Conferencia internacional sobre movilidad renovable “Fuels of the Future 2019”

0
10

Berlín, Alemania, 24 de octubre de 2018 – /PRNewswire/.- Ya está en línea el programa para la 16ta Conferencia Internacional sobre Movilidad Renovable “Fuels of the Future” (Combustibles para el futuro), en http://www.fuels-of-the-future.com; el evento tendrá lugar los días 21 y 22 de enero de 2019 en Berlín.

Las negociaciones del acuerdo sobre el clima global en Katowice en diciembre de 2018 (COP24) marcan otro hito más en la ruta hacia los ambiciosos objetivos de limitar el calentamiento global y reducir las emisiones de los gases de invernadero.

¿Cómo puede el sector de transporte, aprovechando la gama completa de avances tecnológicos asequibles, contribuir al logro de los objetivos de mitigación del cambio climático? La cada vez mayor diversificación en tecnologías de transmisión, junto con la producción y el uso de combustibles renovables, constituyen desafíos para la movilidad renovable sostenible y, sin embargo, también ofrecen la clave para alcanzar las metas.

El completo programa presenta una variedad de temas relevantes para incrementar la protección del clima en el tráfico de individuos, bienes pesados y en las industrias de aviación y marítima.

En el día inaugural, el enfoque estará en la movilidad, al centro de prioridades en conflicto como son la protección del clima, eficiencia económica y aceptación por parte de los usuarios. En la sesión plenaria, representantes del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital, el Parlamento Europeo, de las industrias agrícola, petrolera y automotriz europeas y la comunidad científica, discutirán futuros prospectos para el sector del transporte.

En el segundo día de la conferencia, 11 foros examinarán un amplio espectro de temas de todas las áreas de la energía renovable en el sector de la movilidad: expertos alemanes e internacionales presentarán las novedades en avances técnicos, investigación, certificación, análisis de mercado y flujos de comercio, así como también dialogarán con participantes de la conferencia.

Estos foros, como el de expositores con stands de exhibición, también brindarán un espacio para intercambio profesional y creación de redes de contactos.

Fuente: German Bioenergy Association (BBE)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + 12 =