Comunidad #SoyBirkenstock se une para dar un respiro a la tierra

0
22

Ciudad de México, 23 de junio de 2022.- Con motivo de la celebración del evento de reforestación Palo que Habla del Taller Jacobo y María Ángeles, Birkenstock se ha unido, junto a habitantes de la región, voluntarios, marcas afines y a los mismos Jacobo y María Ángeles, para dar vida a más de 15 mil árboles en la zona del Valle de Ocotlán, Oaxaca.

En una convivencia llena de tradiciones se realizó una ceremonia respetuosa y de agradecimiento con la naturaleza y la madre tierra para regresarle una parte de los recursos brindados a la humanidad y, por consecuencia, un respiro. Honrando a los 4 elementos de la naturaleza: aire, tierra, fuego y agua.

Benjamín del Razo, brand manager de Birkenstock México, agradeció la invitación al proyecto de bioconservación: “Agradecemos a esta gran familia Taller Jacobo y María Ángeles y Palo que Habla por la invitación a formar parte de este gran proyecto de sostenibilidad donde la confianza, el compromiso y el amor por la madre tierra hacen match con la comunidad Birkenstock y donde se refuerzan nuestros valores y compromisos como marca hacia la sociedad».

Birkenstock seguirá reforzando la relación con proyectos de sustentabilidad y ofrecerá iniciativas a los fans de la marca para convertirse en consumidores responsables con el medio ambiente, además de ofrecerles un calzado con materiales ecofriendly como el corcho, yute y látex.

Birkenstock es una firma global de lifestyle reconocida por la herencia de un calzado icónico, conocido por la creación de su misma plantilla. La firma alemana fue fundada desde 1774 y se guía por una noción de calidad y funcionalidad en todas sus acciones y a través de todas las categorías que engloba. El concepto all-round de bienestar se desarrolla en un calzado que traduce su visión de lifestyle de herencia de la marca.

Boutiques Birkenstock se encuentra en Antea Lifestyle Center/ Querétaro, Angelópolis / Puebla, Andamar / Veracruz, La Isla, / Puerto Vallarta, La Isla/ Mérida, La Isla / Cancún, 5ta. Avenida/ Playa del Carmen, Midtown / Guadalajara, Andares / Guadalajara, Plaza Satélite/ Estado de México, Santa Fe / Ciudad de México/ Artz Pedregal Ciudad de México, Antara Polanco / Ciudad de México. Además de la Tienda Virtual en www.birkenstock.mx y las Tiendas oficiales de Birkenstock México en Amazon y MercadoLibre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí