Xuzhou, China, /PRNewswire/.- La competencia de diseño innovador medioambiental de XCMG (“XCMG Cup” o Copa XCMG), lanzada por el fabricante líder de equipos para la minería y la construcción XCMG, comenzó oficialmente el 8 de junio con el lanzamiento de su sitio web en inglés: www.en.xcmg-cloud.com

Estudiantes y talentos creativos de todo el mundo pueden inscribirse y presentar sus diseños para la competencia en los campos del diseño de equipos de limpieza medioambiental, a saber: equipos y soluciones para la limpieza de calles, tratamiento de desechos sólidos y control medioambiental.

La Copa XCMG, uno de los 14 proyectos globales de bien público bien posicionados de XCMG, se enfocará en tecnologías ecológicas y medioambientales y en descubrir talentos emergentes para el avance de la industria.

Al comentar sobre la nueva iniciativa, Liu Xianfang, del Instituto de Investigación XCMG señaló: “La Copa XCMG está estudiando la posibilidad de imitar el modelo de colaboración masiva en tecnología que estimula el pensamiento inverso y aporta nuevas ideas para hacer posible lo imposible. Queremos invitar a participantes internacionales a iluminar el camino al desarrollo del futuro a través de las técnicas de fabricación más avanzadas e innovadoras.

El tema de la competencia: “cambiar el mundo con la nube”, también hace eco del proyecto conjunto reciente más importante de XCMG, XCMG-Cloud o la nube XCMG, en colaboración con Alibaba Cloud. La nube XCMG es un centro de información y datos industriales sin precedentes que se usará para albergar y compartir datos masivos en la revolución industrial 4.0, fusionando Internet, tecnología informática en la nube y fabricación para generar nuevas oportunidades.

“Para fomentar el pensamiento original en todas las personas, la Copa XCMG adoptará un modelo en línea totalmente nuevo para albergar una competencia real en la nube”, agregó Liu. “No hay límites al momento de resolver los obstáculos de la industria con una mente abierta y en equipo y la competencia es la base para que XCMG construya una plataforma revolucionaria en la nube”.

La inscripción en Internet para la Copa XCMG estará abierta hasta el 15 de agosto y los diseñadores podrán presentar sus trabajos entre el 15 de julio y el 15 de agosto. El panel de expertos que integran el jurado analizará todos los trabajos presentados y seleccionará a participantes para que ingresen en la competencia final, que tendrá lugar en la sede central de XCMG del 13 al 15 de octubre.

Para obtener más información visite: www.xcmg.com, o siga al Grupo XCMG en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí