Kiri: Día Mundial sin Automóvil

0
208

Ciudad de México, febrero 17 de 2018.- El próximo 22 de septiembre, México se une nuevamente al movimiento del Día Mundial sin Automóvil, una iniciativa que pretende crear conciencia sobre los daños provocados al ambiente por los vehículos movidos a partir de combustibles fósiles. Esta es la ocasión ideal para que los habitantes de las grandes ciudades consideren distintas opciones de movilidad, entre las que destaca el uso de medios de transporte basados en fuentes de energía alternativas.

La celebración del Día Mundial sin Automóvil le ha permitido a la población mundial descubrir nuevas posibilidades de transporte, descubriendo las rutas y funcionamiento del transporte público, disminuyendo el tránsito vehicular, la contaminación y mejorando la forma de moverse de un punto a otro dentro de la ciudad. Pero, lo más importante, es que, con este tipo de acciones, se ha abierto un nuevo panorama en cuestión de transporte, dando oportunidad a los vehículos personales eléctricos de posicionarse como el sistema de movilidad ideal, saludable e inteligente dentro de las grandes urbes.

Aquellos quienes ya están cambiando su forma de moverse por la ciudad para contribuir en la preservación del ambiente con vehículos que se adapten a su personalidad y ritmo de vida, ya tienen un aliado al cual recurrir: Kiri Ecology in Motion, una amplia variedad de vehículos eléctricos que se adaptan a diferentes estilos y personalidades.

Kiri brinda al mercado distintas opciones de transportación. Con su oferta, los usuarios tienen a su alcance lo más novedoso en revolución ecológica y tecnológica, transformando radicalmente la concepción de lo que la movilidad urbana debe ser. Todo ello con el objetivo de aprovechar energías limpias y mejorar el problema de saturación vehicular citadina.

Los vehículos Kiri no contaminan, son libres de fluidos automotrices, su mantenimiento es muy económico y, por su tecnología, son libres de impuestos como tenencia, verificación vehicular e Isan (impuesto para automóviles nuevos).

Las opciones de vehículos disponibles en Kiri son amplias: desde scooters personales que se pueden plegar o bicicletas eléctricas con mucho diseño y actitud, hasta automóviles para una o dos personas, con gran autonomía y dimensiones perfectas para circular dentro de la ciudad. Por lo tanto, no importa el estilo de vida de cada persona, Kiri ofrece una alternativa que se adapta a la personalidad y –muy importante– las necesidades de cada persona.

Qué mejor manera de conmemorar el Día Mundial sin Automóvil el 22 de septiembre que cambiando definitivamente el auto de motor a gasolina por un vehículo eléctrico.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí