¿Y los propósitos de año nuevo? Cúmplelos con ayuda de tu membresía Sam’s Club

0
25

Ciudad de México, 26 de enero de 2024.- Los propósitos de un nuevo año son una tradición que muchas familias en México siguen. Pero ¿sabías qué su origen se remonta desde la antigua Babilonia (+4 mil años)? Esto fue con el “Akitu”, una fiesta creada por sus pobladores para hacer promesas a sus deidades con el fin de plantar sus cosechas o que el término ‘propósitos de año nuevo’ apareció por primera vez en 1813 en una columna de un periódico de Boston.

Según la encuesta “Propósitos de Año Nuevo” del Gabinete de Comunicación Estratégica, sólo 2 de cada 10 mexicanos cumplen sus propósitos de año nuevo (o parte de ellos). La gran mayoría de quienes fallan reconocen que hubo una falta de compromiso. Curiosamente, el mismo estudio señala que los deseos por cumplir, en promedio, expiran 12 días después de iniciado el año.

Ante este escenario, llegó el momento de romper las estadísticas, porque gracias a tu membresía Benefits y Plus de Sam’s Club, podrás cumplir todo lo que te propongas, sin que decaiga tu voluntad.

Propósitos más comunes y cómo cumplirlos, gracias a tu membresía
Con el inicio del año, buscamos ser mejores y encontrar opciones que nos reten de forma que arranquemos con todo este nuevo ciclo. Entre los propósitos más comunes están: hacer ejercicio, mantener la belleza, aprender un nuevo idioma o viajar; para ello, Sam’s Club tiene las mejores aliadas para cumplirlos, sus membresías Benefits y Plus.

Por ejemplo, si tu propósito es mejorar la condición física, con tu plástico obtienes descuentos y promociones en cadenas de gimnasios o centros deportivos, también te ayudan a cumplir esa meta de estudiar una nueva carrera o aprender otro idioma. Si lo que quieres es viajar y conocer nuevos lugares, con la aplicación móvil de Sam’s Club Viajes -a la que los socios de estas membresías tienen acceso- podrás encontrar grandes descuentos en los mejores destinos turísticos del país.

El abanico de posibilidades es muy amplio, puedes comprar en cualquiera de los 170 clubes del país o mostrar tu plástico en diferentes establecimientos y obtener promociones o descuentos especiales que, sin duda, le dan más valor a tu membresía. Al ser socio de Sam’s Club ya no hay pretexto para cumplir esos propósitos en 2024.

Visita https://www.samsbenefits.com/ y descubre todos los beneficios adicionales que tu membresía Sam’s Club tiene para ti y aprovecha la mejor herramienta para que nada te detenga y construyas tu mejor versión este año nuevo.

Recuerda que con tu membresía Plus recibes el 2 por ciento de recompensa en tus compras, en club y en línea en www.sams.com.mx y mediante la aplicación móvil oficial de Sam’s Club México.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí