Walmart: Promociones y productos estrella para esta Cuaresma y Semana

0
31

Ciudad de México, 14 de marzo de 2024.- Nos encontramos en la temporada de Cuaresma, a unos días de que inicien las vacaciones de Semana Santa, y Walmart está listo con la variedad más amplia de las mejores marcas, así como con precios bajos para que las familias en México disfruten esta temporada. Estos son los mejores ahorros que podrás encontrar en el folleto de Walmart a partir del 14 de marzo y hasta el 19 de abril, ¡descúbrelos a continuación!

Sin duda, el atún en lata es uno de los favoritos para esta temporada, por su versatilidad, su fácil preparación, la gran variedad de recetas, así como sus propiedades nutricionales que lo hacen único y un obligado en la mesa. En esta ocasión Walmart cuenta con el atún Tuny Clásico de aleta amarilla de 140 gramos a un súper precio de 3 por tan solo $54.00, que representa un ahorro de $9.00, tanto en su presentación tanto en agua como en aceite.

De la misma forma, las galletas saladas son el complemento ideal no solo para el atún, sino también para un sinfín de platillos como cócteles de mariscos, ceviches de pescado e inclusive, nuevas recetas veganas que tienen como protagonistas algunas setas, hongos y tubérculos. Es por esto que, el paquete de galletas Saladitas Gamesa de 186 gramos tiene un precio de $20.00, cuando antes se encontraba en $23.00.

Ahora bien, Walmart también cuenta con la variedad más amplia de protectores solares en diversas presentaciones y para toda la familia de las mejores marcas para cuidar la piel de los rayos solares sin importar si estás en la playa o en la ciudad. Por ejemplo, podrás encontrar el Nivea Sun Protect & Refresh en aerosol de 200 mililitros, el Hawaiian Tropic Sheer Touch de 240 mililitros o el Banana Boat Aqua de 236 mililitros y muchas marcas más, en 2 por $429.00. Así, puedes combinar tus productos favoritos para todos los miembros de tu familia.

Ahora que ya estamos en el mood de vacaciones, Walmart tiene las presentaciones de viaje para champús a precios aún más bajos. Entre ellos está el Head & Shoulders Men de 90 mililitros o Pantene Pro-V Restauración y el Pro-V Rizos Definidos de 100 mililitros por tan solo 2 por $30.00. Todos en casa van a tener el champú ideal para cada tipo de cabello.

Por último, la colección de Bob Esponja, en el marco de su 25 aniversario, ya está en Walmart que lo celebra con más de 50 artículos de uno de los personajes de caricatura más famosos de todos los tiempos. Podrás encontrar diferentes prendas para playa que incluyen trajes de baño, playeras con estampados divertidos de manga larga y corta para disfrutar estas vacaciones con el mejor estilo. Tenemos el traje de baño para niño tallas 4 a 10 años con estampado de Bob Esponja a solo $249.00, mientras que el traje de baño para niña o niño tallas 4 a 10 a solo $299.00

Todos estos productos y más los podrás encontrar a precios bajos en las más de 315 unidades que Walmart Supercenter tiene en todo el país, en su tienda en línea y a través de la aplicación móvil a partir del 14 de marzo y hasta el 19 de abril, o agotar existencias.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí