Tron Lightcycle / Run a través de My Disney Experience

0
44

Ciudad de México, 31 de enero de 2023.- ¡Disfruta la experiencia de Tron Lightcycle / Run al máximo y revívela las veces que quieras a través de tu celular!

El próximo 4 de abril, Walt Disney World abrirá las puertas de la montaña rusa Tron Lightcycle / Run. Esta atracción llena de adrenalina te permitirá revivir tu viaje con la aplicación “My Disney Experience”. Te contamos 4 detalles que debes tomar en cuenta para disfrutar de la magia que tiene preparado el mundo digital The Grid.

1. Tron Lightcicle / Run utilizará una fila virtual, lo que te permitirá experimentar de la atracción más tarde durante el día y disfrutar de todo lo que el parque de Magic Kingdom tiene para ofrecer mientras esperas para ingresar a The Grid.
2. Antes de subirte al juego, activa el Bluetooth de tu celular y asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de “My Disney Experience app” (Pueden aplicarse tarifas de mensajes, datos y roaming. La disponibilidad está sujeta a las limitaciones del teléfono y las funciones pueden variar según el teléfono, el proveedor de servicios u otros. La cobertura y las tiendas de aplicaciones no están disponibles en todas partes. Si tienes menos de 18 años, primero obtén el permiso de tus padres). Es importante tener desactivado el modo “Ahorro de energía”.
3. Lleva tu celular contigo en todo el juego. Podrás dejarlo en los pequeños compartimientos que tiene la atracción junto con tus lentes o billetera.
4. Si tienes otras cosas que guardar, en la fila del Tron Lightcycle / Run hay unos casilleros donde podrás dejar todas tus pertenencias que podrás abrirlos y cerrarlos con tu MagicBand, MagicBand+ o con tu boleto. Si no cuentas con alguno de ellos, te brindaremos una tarjeta complementaria.

Como parte del Equipo Azul, disfruta de todas las sorpresas que trae esta atracción.

Protocolo de cuenta regresiva iniciado. ¡Cambio y fuera!

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí