Tocar el cielo

0
6

Tehuixtla, Morelos, 9 de octubre de 2018.- Por cuarta ocasión, los jardines florales más grandes del mundo recibirán al Festival Nacional del Globo, evento que conjuga un sinnúmero de divertidas y emocionantes actividades para que los visitantes pasen una fin de semana inolvidable.

El Festival Nacional del Globo, que se realizará el 20 de octubre en Jardines de México, será un día lleno de color, música, comida y diversión en un escenario espectacular con decenas de actividades, espectáculos y presentaciones para deleitar todos los sentidos.

Cada uno de los jardines temáticos de este espacio, enclavado en el Estado de Morelos, ubicado en el centro de la República Mexicana, al sur de la Ciudad de México, se vestirá de fiesta para que los asistentes, literalmente, puedan tocar el cielo.

El Festival Nacional del Globo será anfitrión de presentaciones musicales de Ximena Sariñana, Morat y Bomba Estéreo.

Para quien desee vivir una experiencia completa, se podrá acceder a Jardines de México desde el viernes 19 de octubre para tener la oportunidad de acampar admirando las estrellas y, luego, al día siguiente, contemplar el amanecer con un cielo pintado de colores gracias a los numerosos globos aerostáticos que surcarán los aires. Incluso, existirá la posibilidad de abordar uno de estos globos para vivir una experiencia más inmersiva.

Actividades:

  • Laberinto de los Sentidos: Té y tapioca
  • Jardín Japonés: Sushi y sake
  • Jardín Tropical: Zona fresca
  • Abanico de Flores: Zona de descanso
  • Jardín Italiano: Vino y circo
  • Jardín Cactáceas: Mezcal y torito

Adicionalmente, para mantener un espíritu festivo y divertido, el boleto incluye un sobre de polvos holi para darle vida a la Fiesta de Color con DJ Flor Capistran. Además, habrá una zona de aventura con rappel, tirolesa y bumper balls para un día lleno de diversión para chicos y grandes.

La zona de Foodtrucks contará con una amplia oferta de alimentos, además de todas las propuestas gourmet que cada uno de los jardines florales ofrecerá individualmente.

En la noche del sábado 20, una “noche brillante”con coloridos globos aerostáticos iluminados será el marco ideal para continuar el Festival de manera extraordinaria. Para finalizar este día espectacular, la fiesta de after será una gran “Neon Party”, amenizado por DJ Pauza, maquillaje y luz neón para que los visitantes puedan pintarse la ropa y la cara tanto como quieran y continuar con la diversión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =