Seis ideas para festejar a mamá en casa

0
25

Ciudad de México, 6 de mayo de 2022.- El Día de las Madres se acerca y, como siempre, buscamos cómo festejar a nuestras mamás de la forma más original. Frente a las aglomeraciones en sitios públicos y la Covid-19 aún activa, lo más conveniente es celebrarla con una pequeña fiesta en casa. Por ello, te compartimos algunas ideas para un festejar a mamá en el hogar:

Desayuno en la cama. Nada como que mamá despierte y vea a sus seres queridos llevándole el desayuno a la cama. Para ello, es importante conocer lo que más le gusta comer para prepararlo con cariño y colocarlo en los mejores platos. Puedes agregar flores, globos y regalos para que se vea lujoso y festivo. Recuerda que antes y después de cocinar, es importante dejar limpia la cocina. Así que no te olvides de limpiar y lavar los trastes que hayas utilizado.
Comida familiar. Es la celebración más tradicional donde toda la familia se reúne para compartir con la reina de la casa sus platillos y postres favoritos. Si no son tan buenos cocinando, pueden ordenar a domicilio. No olvides que lo que no debe faltar es mantener limpios y ordenados los espacios del festejo para que mamá pueda disfrutar de su día. Por ello, para que todo quede libre de partículas y suciedad, la escoba eléctrica KB 5 de Kärcher puede ser una gran aliada, gracias a su estilo ergonómico que permite limpiar de forma efectiva los pisos, escaleras y debajo de los muebles.
Spa casero. Una forma más íntima y relajante de celebrar. Procura comprar con anticipación los productos que se utilizarán para consentir a mamá: mascarillas, cremas, masajeadores, kit de manicure y pedicure y lo que necesites para esta sesión de embellecimiento. Si vas a utilizar la regadera para la sesión de spa, es fundamental higienizar cada una de las superficies del baño, el limpiador de vapor SC 1 EasyFix es la mejor opción para una limpieza perfecta, ya que elimina 99.9% de bacterias y virus sin utilizar productos químicos.
Tarde de películas. Para mamás que disfrutan del séptimo arte en buena compañía. Busca dos o tres películas que ella realmente ame y organiza un maratón cinéfilo. Para hacer más amena la tarde prepara snacks y bebidas para que se sienta como en el cine.
Noche de karaoke. La diversión está garantizada. Incluso, puedes hacer un concurso de canto e improvisar duetos con todo y rutina de baile. Procura despejar bien el espacio que sirva de escenario y que esté bien limpio para evitar tropezones.
Videollamada con los seres queridos. Es una oportunidad invaluable para saludar y conversar con familiares y amigos que viven en otro estado o país y que mamá no pueda ver con la frecuencia que quisiera. Organiza las citas, horarios y prepara el equipo con anticipación para minimizar posibles problemas técnicos.

Un gran Día de las Madres es aquel donde ella se sienta querida, feliz y libre de preocupaciones cotidianas, como la limpieza del hogar y la salud de su familia. La convivencia, compañía y hasta una buena comida, sin duda, serán de gran valor para ella y una muestra de cuánto la quieres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí