Prepara tu casa para celebrar estas épocas decembrinas

0
25

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2023.- Es muy común que las fiestas decembrinas sean el mejor aliciente para adecuar nuestros hogares para la llegada de familia y amigos a nuestras casas. La emoción que genera celebrar estas fiestas no tiene comparación; desde cocinar nuestros alimentos preferidos, decorar el árbol y cada rincón del hogar, hasta diseñar nuevos espacios para que toda la familia se sienta cómoda.

Con el fin de que tu familia y amigos estén en un ambiente lleno de comodidad y seguridad, te compartimos algunos tips para que tu casa sea el mejor espacio en estas celebraciones:

• Un hogar limpio lo es todo: Según el Estudio Global del Polvo, realizado por Dyson, el 64% de los mexicanos admitieron que se sienten motivados para limpiar solo cuando la suciedad o el polvo son visibles; sin embargo, el polvo microscópico, como la caspa de las mascotas y los alérgenos de los ácaros del polvo, pueden tener un mayor impacto en la salud y bienestar que las partículas detectadas a simple vista. Los sofás, colchones, camas para mascotas y otros muebles blandos son un terreno fértil para los ácaros, especialmente en su época de reproducción. Estos seres microscópicos prosperan en condiciones cálidas, húmedas y oscuras. Eso significa que las áreas donde sudamos, respiramos y compartimos nuestro calor corporal son hogares perfectos para los ácaros. Por lo que te recomendamos aspirar las sillas, sofás, alfombras, camas y sillones para que tus invitados lleguen a un lugar limpio y totalmente seguro para cuidar su salud. Para esto te recomendamos usar la Dyson Gen5 Detect que, gracias a su filtración Hepa, captura el 99.99% de partículas de hasta 0.1 micras.

• Un aire limpio y una blanca Navidad: En esta época son muy comunes los resfriados y las enfermedades de vías respiratorias. El cambio de clima, los días helados, las lluvias son más comunes de lo normal, haciéndonos más propensos a contraer este tipo de afecciones, así como la aparición de las tan temidas alergias. Por ejemplo, en el 53% de los hogares globales hay una persona con alguna alergia, pero sólo el 33% sabe que el polvo contiene polen y el 32% que contiene heces de ácaros. La mejor manera de liberar el ambiente de componentes dañinos para la salud como alergias y enfermedades es a través de un purificador de aire. Específicamente, el Purificador Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde es una máquina que detecta, captura y encierra de forma automática todas las impurezas del hogar para brindar un aire más limpio atrapando virus como el de la influenza H1N1 y el del Covid-19. Incluso, también calentará las habitaciones del hogar de forma instantánea para evitar pasar frío.

• Lo mejor de la Navidad es la comida: Dentro de nuestra gastronomía en estas épocas, destaca un sinfín de platillos que forman parte de nuestras tradiciones y que esperamos con ansias todo el año para volver a comerlos. Dentro de los más esperados están los famosos romeritos, el bacalao, el pavo o pierna al horno, así como la deliciosa ensalada de manzana. Todos son deliciosos, pero algunos desprenden olores que difícilmente podemos quitar de nuestro hogar y que no resulta tan grato estarlos oliendo por muchos días. La mejor manera de liberar el ambiente de olores penetrantes e incómodos es a través de un purificador de aire, ya que, gracias a su filtro, Hepa captura el 99.97% de las partículas de tan solo 0.3 micras. Además, una capa de carbono activado también elimina los olores y los gases, incluidos los compuestos orgánicos volátiles.

• Uso de velas e inciensos: Este tipo de adornos o complementos hacen que la decoración de nuestros hogares sea muy especial, pero es importante considerar que la parafina es un derivado del petróleo que contiene contaminantes como el benceno o el naftaleno. Al momento de encenderse y respirar el humo, estos compuestos pueden llegar a provocar asma o alergias, entre otros padecimientos más peligrosos, sin mencionar que se queman más rápido y expulsan más dióxido de carbono, además, generan residuos tóxicos no biodegradables. Lo ideal sería prender uno esporádicamente y ventilar y purificar el lugar regularmente.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí