Michelob Ultra: “Retornar se siente bien”

0
56

Ciudad de México, 19 de enero de 2024.- Michelob Ultra, la cerveza premium de sabor superior y bajas calorías de Grupo Modelo, da un paso más hacia un estilo de vida saludable con el lanzamiento de su nueva campaña: «Retornar se siente bien». La iniciativa tiene como objetivo fomentar el retorno de las botellas de Michelob Ultra desde tu hogar a la tienda como una oportunidad para salir, moverte y disfrutar del movimiento.

Mantenerte activo te ayuda a sentirte bien y pasarla bien, ya que, además de reducir riesgos de enfermedades, también ayuda a mejorar la salud física y mental. Para Michelob Ultra, el movimiento es algo sagrado en el camino al bienestar; cuando tu mente está tan conectada con el mundo del wellness buscas cualquier pretexto para estar en movimiento.

Con la campaña “Retornar se siente bien”, la marca apela a los sentimientos positivos que se experimentan al salir de casa y embarcarse en una acción que genera un buen balance que los hará sentirse bien consigo mismos y con el planeta.

“En Michelob Ultra, entendemos que el bienestar no solo se trata de cuidar de ti mismo, sino también del mundo que te rodea”, señaló Mariana Cuéllar, directora de Premium Brands de Grupo Modelo. “Estamos apelando a aquellas personas que buscan cualquier razón para integrar el movimiento en su día a día, a convertir la devolución de botellas en una experiencia positiva, asociada con la sostenibilidad y también con el bienestar personal. Lo mejor es que todas las botellas de Michelob Ultra, sin importar dónde o cómo se compraron, se pueden retornar en cualquier tiendita y el consumidor puede ahorrar hasta un 20%”.

Además de ser bueno para el planeta, retornar tus botellas de Michelob Ultra también es amigable con tu bolsillo, ya que puedes intercambiar un envase vacío por uno lleno a un precio más atractivo, pues solo estarás pagando el líquido. Puedes hacerlo en tu tienda más cercana o en cualquier Modelorama y así contribuir al ciclo sostenible de la marca mientras te sumas a un estilo de vida activo y saludable.

La iniciativa de retornabilidad forma parte de las acciones que Grupo Modelo está implementando para cumplir sus metas de sostenibilidad de 2025, incluyendo la meta de que 100% de los envases de sus productos sean retornables o fabricados en su mayoría por materiales reciclados. Hasta el momento más de la mitad de las botellas de vidrio de la compañía que se venden son retornables y aunque aún hay un largo camino por recorrer, Grupo Modelo continúa trabajando en su compromiso con el medio ambiente.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí