ShareAmerica

El presidente Donald J. Trump deseó a los musulmanes “un alegre Ramadán” al comienzo del mes sagrado musulmán.

“Durante este mes de ayuno desde el amanecer hasta el anochecer, muchos musulmanes en Estados Unidos y en el mundo encontrarán significado e inspiración en actos de caridad y meditación que fortalecen nuestras comunidades”, dijo el presidente Trump en una declaración de 26 de mayo.

“En su esencia, el espíritu del Ramadán fortalece la conciencia de nuestra obligación común de rechazar la violencia, perseguir la paz y ayudar a los necesitados que sufren de pobreza o conflicto”, expresó el presidente.

Este mes el presidente Trump hizo su primer viaje internacional que comenzó en Arabia Saudita, un país musulmán. Completará su viaje de ocho días de duración a Oriente Medio y Europa y saldrá de regreso a Estados Unidos el 27 de mayo.

El secretario de Estado, Rex Tillerson, y su esposa, Renda St. Clair, asimismo desearon “un mes de Ramadán pacífico y bendecido” a los musulmanes de todo el mundo.

“El Ramadán es un período de reverencia, generosidad y autorreflexión. Lo que es más importante, es un tiempo atesorado para que las familias y los amigos se reúnan y ofrezcan obras de caridad a los que son menos afortunados. Esta época nos recuerda todos los valores comunes de armonía y empatía que apreciamos grandemente”, dijo el secretario Tillerson en una declaración.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí