Juventud brillante

0
209

Ciudad de México /PRNewswire/.- Jalisco Campus Party anunció oficialmente la presencia del pensador, presentador y apasionado de la ciencia Jason Silva, como una de las grandes personalidades que participará en su séptima edición, dedicada al concepto Feel the future.

Jason Silva, polifacético en su formación y carrera profesional, declarado un fanático de la revolución tecnológica actual, es reconocido por conducir el programa Brain Games de National Geographic, lo cual le mereció una nominación a los premios Emmy.

Es creador de los cortometrajes Shots of Awe, que cuenta con más de 13 millones de vistas y en donde fusionó cine y filosofía. También originó la serie web Future of Us para AOL, abordando temas sobre la exploración de la tecnología exponencial y el futuro de la humanidad. Ha colaborado para compañías como Google, Microsoft, IBM y Adobe.

A través de una conferencia magistral, el venezolano Jason Silva tendrá la oportunidad de inspirar a miles de jóvenes que podrán escuchar en vivo su experiencia en el reto de comunicar contenido científico en un lenguaje simple, sencillo y entretenido, por medio del cual ha logrado impactar a millones de personas en diferentes partes del mundo.

Sharon Flores, directora de Contenido de Jalisco Campus Party, mencionó: “para todos los que formamos parte de la comunidad de Campus Party es muy alentador contar con personajes de trascendencia mundial, en el caso de Jason Silva, considerado un representante de la innovación y la tecnología. Sabemos que será un éxito porque compartimos la pasión por trasmitir el conocimiento y crear espacios para generar ideas”.

La conferencia magistral de Jason Silva tendrá lugar el próximo 30 de junio de 2016 a las 20:00 horas, en el escenario Feel the future, en el marco de la realización de Jalisco Campus Party, en Guadalajara, Jalisco.

Para más información, visite la página http://mexico.campus-party.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí