La mayoría de los mexicanos que salen a trabajar, muchas veces no tienen tiempo para cocinar todos los días, por lo que terminan comiendo en restaurantes, fondas o preparando lunches que pueden ser rutinarios y poco placenteros. Si a esto, le sumamos que sean saludables, llega a ser complicado y caro.
Pensando en ello, nace FoodDrop la primera cocina abierta, en donde todo aquel que le guste y sepa cocinar es bienvenido. Por tanto, encontrarás una amplia variedad de estilos culinarios, chefs renombrados, estudiantes de gastronomía o gente común que tiene una receta extraordinaria y un menú diferente cada semana, validado por una Health Coach, logrando así que cualquiera pueda comer rico y saludable.
FoodDrop es un servicio de comida saludable a domicilio que brinda la posibilidad de planear y balancear la dieta de sus consumidores, pues dentro de su menú existen opciones de entregas de horario y para distintos estilos de vida. Entre ellos, se pueden encontrar: platillos paleo, veganos, vegetarianos, libres de gluten, sin huevo, lactosa, azúcar y nueces.
Además, sus chefs y cocineros se esfuerzan por crear platillos únicos y deliciosos. Cada uno con su propio toque, lo cual le da la oportunidad a sus consumidores no sólo de probar cada semana platillos nuevos, sino también, estilos culinarios diferentes, y quién sabe, en una de esas y tienen la oportunidad de ser de los primeros en probar la comida de un futuro chef estrella de México.
En FoodDrop, día a día se esfuerzan por ofrecer los mejores productos y, por ello, cuentan con la “Política de Devolución sin Preguntas”, la cual otorga el derecho a todos sus clientes a que devuelvan el producto en el momento de la entrega, si éste no es el correcto o bien posterior a su consumo, ya sea por calidad o frescura. La retroalimentación será enviada a los chefs para que ellos puedan seguir perfeccionando sus recetas.
Además, buscando cuidar el planeta, en FoodDrop utilizan ingredientes 100% naturales y sin conservadores y sus empaques están hechos de paja de trigo 100% biodegradables y compostable, logrando así, que se reintegren a la tierra en 90 días.
Ya lo sabes, en FoodDrop encuentras ingredientes de calidad, estilos culinarios y talento. Sin duda, una plataforma para crear platillos y una opción para cuidar tu planeta. Recuerda que pedir es muy sencillo, sólo debes consultar el menú de la semana, ordenar y listo. No olvides revisar los ingredientes, beneficios e instrucciones de tus platillos.
Para más información sobre FoodDrop vista www.fooddrop.mx o síguenos en redes sociales como: Facebook /fooddrop.mx e Instagram /fooddrop.mx.