Llega la Copa #TikTokDeportes para los amantes del beisbol

0
114

Ciudad de México, 28 de julio de 2023.- El beisbol es un deporte que ha alcanzado mayor popularidad en los últimos años entre todos los aficionados, aunque también llamó la atención de más personas luego de la brillante participación de la selección mexicana en el pasado mundial en el que se consiguió el tercer lugar, algo histórico para el deporte mexicano y que muchos pudieron ver gracias al contenido que las personas compartían en TikTok.

@tiktoklatam No te pierdas la acción de la Copa #TikTokDeportes 🏟️ @DiablosRojosMX ♬ som original – TikTok en español

Por lo anterior y en alianza con Los Diablos Rojos del México, equipo profesional de beisbol de la Liga Mexicana con sede en el renovado Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, se realizará el torneo llamado Copa #TiktokDeportes, el cual brindará la oportunidad a creadores de contenido de diferentes categorías a vivir la experiencia de ser parte de un equipo y participar en un partido de beisbol.

Este torneo se llevará a cabo mañana 29 de julio a partir de las 13:00 hrs. dentro de las instalaciones del estadio y lo podrán disfrutar por TikTok LIVE en la cuenta oficial @tiktoklatam. Contará con la presencia de creadores aficionados al deporte como: ale.hervi, Carolinalongboard, joshjuanico, rulasduran, jenifer.rosas y daersanchez, aunque también participarán algunos otros que pondrán el ambiente al bate como: lispastel, tiorosen y soytualex, entre otros.

«Para Diablos Rojos del México es importante llegar a diferentes sectores de la Ciudad de México y el país. En TikTok hemos encontrado un nicho muy importante en donde nuestro público interactúa con las nuevas tendencias y también hemos generado nuevos aficionados gracias a ellas. TikTok ha sido, sin duda, un aliado para conectar con nuestra audiencia, es por esto tenemos la certeza que esta Copa tendrá un gran impacto», comentó Emilio López Moreno, jefe de relaciones públicas de Diablos Rojos del México.

Por otro lado, Eridany Vázquez de la Cerda, líder de categorías de Deportes y Videojuegos de Latinoamérica hispanohablante en TikTok dijo: «Para celebrar cómo se vive el deporte dentro y fuera de TikTok, estamos muy emocionados de trabajar de la mano con Diablos Rojos del México en un torneo de beisbol para creadores de contenido. Nuestro compromiso con la comunidad nos impulsa a generar este tipo de actividades para que la audiencia se sienta más atraída al mundo del deporte y, en especial, a una disciplina con tanta tradición en México como el beisbol».

TikTok se ha convertido en un destino donde los aficionados al deporte pueden descubrir una nueva comunidad y conectar con sus eventos y atletas favoritos de nuevas formas. Buscamos constantemente abrir la puerta a contenidos inolvidables para los aficionados al deporte que no encontrarán en ningún otro sitio.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí