Crea Tane alebrije en plata para hablar de amor dentro de la colección: «México Mi Amor»

0
22
TANE Mexico Mi Amor

Ciudad de México, 17 de enero de 2020 /PRNewswire/.- Tane, la casa de lujo mexicana fundada en 1942, diseña sus propios alebrijes para presentarlos en plata a un público que aclama más piezas de su más reciente colección «México Mi Amor». Por ello, a partir del 1 de febrero 2020, se podrán encontrar estos diseños en todas sus tiendas, incluyendo la tienda en línea tane.mx, ¡Celebremos el amor!

«Hemos elegido el símbolo del alebrije para celebrar el amor sin estereotipos porque, así como ellos, con diferentes formas, colores y texturas, creemos que debería ser el amor», asegura Rocío Bilbao, brand manager de Tane.

México Mi amor es una colección que brinda un homenaje a nuestro país. Para su diseño, nos inspiramos en las costumbres de ayer y de hoy, celebrando a México y enamorándonos de la cultura, el arte, la comida, la flora y fauna y, por supuesto, del humor. Piezas que representan a cada uno de los mexicanos de todas las épocas. En esta colección, hablamos no solo de lo que amamos en México, sino de cómo los mexicanos expresamos el amor.

Todas las piezas de Tane se hacen en nuestros talleres y son elaboradas a mano por los artesanos más talentosos del país. La empresa utiliza plata .925 en todas sus piezas. Esta colección homenajea a los íconos de nuestro país, trae en plata siete piezas del emblemático alebrije.

Para adquirir cualquiera de las nuevas piezas de alebrijes, puedes visítanos en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel a nacional o en nuestra tienda en línea: tane.mx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 1 =