Crayola Toys anunció sorpresas para el 2024

0
84

Ciudad de México, 27 de octubre 2023.- Crayola Toys da un paso audaz hacia la innovación al introducir un emocionante videojuego en Roblox inspirado en sus populares juguetes Color Pets. Este hito lleva la creatividad a un nuevo nivel al crear un universo único dentro de la plataforma de Roblox, donde los consumidores de Crayola pueden sumergirse en un entorno virtual ilimitado y seguro para jugar y explorar.

Crayola Land en Español no solo es una extensión de la marca, sino un entorno cautivador en el que los niños tienen la oportunidad de adoptar y cuidar a una variedad de adorables mascotas. Más allá de la diversión, el objetivo principal es establecer una conexión tecnológica entre la marca y sus consumidores, además de enseñar a los niños la responsabilidad y el amor hacia los animales de una manera divertida y emocionante.

Crayola Toys también anunció emocionantes novedades para el 2024. La marca mostró una de estas sorpresas: Oscar el Pulpo, posee la habilidad de crear increíbles dibujos y hasta 100 diseños diferentes de una manera sencilla y divertida. Para disfrutar de esta experiencia artística, basta con colocar los plumones en los tentáculos de Oscar el pulpo, seleccionar la modalidad de giro y observar cómo se generan los diseños de mandalas y espirales mientras Oscar se mueve, mientras que puedes jugar con los sellos que incluye; para después colorear los increíbles diseños que haya hecho Oscar el pulpo. Color Pets invita a todos a explorar un mundo de creatividad y arte junto a Oscar el pulpo.

Como parte de la innovación y forma de conectarse con los consumidores presentaron «El Desafío Color Pets Metaverso» fue un emocionante encuentro en el que fanáticos y amantes de la creatividad se unieron para disfrutar de un desafío único que combinó diversión y color. Este evento especial presentó un emocionante juego y una serie de actividades que involucraron los encantadores juguetes de Color Pets. Los participantes se sumergieron en un mundo de imaginación y color, explorando las infinitas posibilidades que ofrecían estos juguetes. Fue un día lleno de creatividad y vívidas expresiones de arte, donde cada niño y niña pudo dejar volar su imaginación y demostrar su talento artístico en el desafío de Color Pets. Un evento que, sin lugar a duda, dejó una marca indeleble en los corazones de todos los asistentes.

En 2024, la marca de juguetes Crayola Toys anunció que pueden esperar un emocionante año lleno de sorpresas y novedades. «Estamos comprometidos en seguir inspirando la creatividad y la diversión que empodera a las niñas y niños para que, jugando, liberen la magia creativa que tienen. Prepárense para descubrir innovaciones asombrosas, productos emocionantes y experiencias únicas que Crayola Toys puede con Color Pets que es una línea innovadora que estimula y ayuda a desarrollar habilidades. Estamos ansiosos por compartir este emocionante viaje con todos ustedes, así que manténganse atentos a lo que está por venir en 2024», dijo Adrián Romero, director general de Mercadotecnia en México y Latinoamérica.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí