Cloe y Fundación Cima celebran un año más de alianza con colección rosa de edición limitada

0
120

Ciudad de México, 6 de octubre de 2023.- El mes rosa llegó y con él, se alza la voz para concientizar de forma global sobre el cáncer de mama; especialmente, para hacer énfasis en su detección temprana.

En México, esta enfermedad es el segundo tipo de cáncer más común en la población y la data indica que el 60% de los casos se detectan en una etapa avanzada, por lo que, desde su creación, Fundación Cima se ha enfocado en que las mujeres mexicanas se realicen la autoexploración cada mes y realizarse los estudios especializados correspondientes para su detección oportuna. Cima también brinda apoyo emocional a mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“En Cloe, continuamos haciéndole frente al cáncer de mama al ser aliados de Fundación Cima uniéndonos a la lucha contra esta enfermedad a través de la moda, con el lanzamiento de esta colección especial que apoya de forma directa a nuestras mujeres”, expresó Paco Jiménez, ceo de Cloe. “Es innegable que en México existe un desafío de salud pública en torno a este padecimiento; por ello, la importancia de llevar este mensaje a todos los rincones del país para comprender la magnitud del problema y tomar medidas concretas para abordarlo”, concluyó.

La colección rosa de edición limitada de Cloe y Fundación Cima 2023 se conforma por un bellísimo bolso satchel en tres tamaños distintos que se adaptan a todas las necesidades, convirtiéndolas en statement pieces que complementarán cualquier atuendo de forma perfecta apoyando a través de su compra a esta causa.

A su belleza y propósito social se suma su funcionalidad ya que todos cuentan con un asa larga ajustable, una cadena de acrílico, un monedero desprendible, múltiples compartimentos internos y externos, con el cuerpo acolchado y el forro antibacterial exclusivo de Cloe. Los precios del bolso van de los $2,300.00 a los $2,700 pesos mexicanos.

“En nuestro país, más de la mitad de los casos que se detectan son en etapas avanzadas, por lo que estas acciones para visibilizar, promover y accionar la detección temprana son elementales para combatir este padecimiento. Podemos salvar vidas y esa es nuestra misión”, dijo Eliza Puente directora de Fundación Cima.

«Ser parte del bienestar de la mujer mexicana y unirnos a que cada vez seamos más voces a través de acciones y alianzas es de suma importancia para la fundación y marcas que van más allá de la moda cómo Cloe. “El cáncer me dio una misión de vida que día a día trabajamos, sobre todo, buscamos concientizar a la gente que el cáncer de mama detectado en etapas tempranas es curable; mientras más se difunda el mensaje más serán las mujeres que puedan hacer su autoexploración y mastografías después de los 40”, finalizó Alejandra de Cima, fundadora Cima.

Todas las piezas estarán disponibles durante todo el mes de octubre a través del cloe.com.mx y tiendas Liverpool de la república mexicana.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí