Cheetos Cheesy-Verse, experiencia inmersiva que lleva diversión y queso a otro universo

0
73

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2022.- Alguna vez te imaginaste ¿cómo se sería pasar a través de un portal y llegar a un universo alterno lleno de queso y deliciosos Cheetos? Sin duda, esta idea divertida sólo se le pudo ocurrir al cheetah más travieso del mundo, Cheester Cheetos, quien, este 2022, presenta su nueva casa de experiencias “Cheetos Cheesy-Verse”, un espacio donde el público podrá ver y vivir la realidad de una forma completamente distinta y experimentar toda la diversión de Cheetos.

El concepto del Cheesy-Verse está inspirado en un universo alterno que, con tan sólo atravesar un portal, todo se transforma y se vuelve más divertido, colorido y con mucho más sabor a queso.

A través de un recorrido por una casona con más de seis activaciones, la marca de botanas de queso, Cheetos, nos invita a disfrutar de inesperadas experiencias como: “El piso está Flamín’Hot”, espacio donde los asistentes tendrán que superar obstáculos para cruzar al otro lado o un “Make up Bar”, donde podrán darle a su look ese twist para armar un ootd (outfit of the day) súper astethic; entre muchas otras divertidas sorpresas. Con esta propuesta los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir un mundo donde el queso, Chester y la máxima diversión son los ingredientes principales.

Durante el evento de inauguración, que se llevó a cabo el pasado jueves, Paola Hernández, directora de Marketing de Cheetos, comentó: “Estamos muy felices y orgullosos de poderles presentar la iniciativa Cheetos Cheesy-Verse, un espacio que lleva todo el sabor y personalidad de Chester Cheetos a un nuevo nivel. A través de esta experiencia queremos posicionar la nueva plataforma de comunicación de Cheetos #CheetosCheesyVerse, como un espacio donde todo el público pueda despertar su curiosidad y continuar motivándolos a dejar su huella de una forma única”.

Por su parte, la actriz y cantante, Mía Rubín, compartió “Estoy super feliz de poder ser parte de esta increíble inauguración. Yo soy super fan de los Cheetos, mis favoritos son los Flamín’Hot y no puedo esperar para sumergirme en la diversión de Cheetos, en compañía de Chester Cheetos. De verdad, creo que esta es una experiencia que nadie se puede perder, ¡estoy segura de que cuando vengan se la van a pasar increíble!”.

Cheetos Cheesy-Verse se encuentra ubicado en Lucerna 42, en la colonia Juárez, en Ciudad de México y estará abierto al público del 23 de septiembre al 16 de octubre de viernes a domingo, en un horario de 10AM a 10PM. Para poder acceder a las instalaciones es necesario un pre-registro en la página oficial de Cheetos: www.CheesyVerse.com, en caso de que quieras ir con más de un amigo no te preocupes ¡puedes ir en grupos de hasta 7 personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí