Belize, una aventura romántica por descubrir

0
22

Ya sea para festejar un aniversario, un encuentro matrimonial o una luna de miel, la belleza de este paraíso centroamericano envuelve a las parejas con su autenticidad y la calidez de su gente.
Belize ofrece la privacidad y el misticismo de una estancia tranquila y placentera, en una cabaña en medio de la selva, una exclusiva isla, o la comodidad de un lujoso hotel, donde la pareja podrá relajarse en uno de los mejores spas de la región.

Uno de los rincones más exclusivos de Belize, es Cayo Espanto, una isla en medio del Caribe compuesta por siete villas que brindan una estancia perfectamente íntima. Cada espacio está diseñado para vivir las más románticas experiencias como una caminata en la playa, una tarde de relajación en uno de los spas, practicar deportes acuáticos o degustar la deliciosa gastronomía del lugar.

Además de relajarse en las playas de la isla de Ambergris Caye, este paraíso cuenta con un sinfín de experiencias para las parejas aventureras que harán de su viaje un recuerdo doblemente inolvidable. Bucear o esnorquelear en una de las barreras arrecifes más grandes del mundo, navegar o explorar la zona en kayak o paddleboard, son sólo algunas de las actividades marinas a realizar. Asimismo, al formar parte de la punta sureste de Yucatán, los enamorados pueden dejarse envolver por el misticismo de las zonas mayas y recorrer sus zonas arqueológicas.

Existe una amplia variedad de hoteles que ofrecen escenarios románticos frente al mar, confortables estancias privadas, relajantes zonas de spas, actividades acuáticas y tours, además de deliciosas propuestas gastronómicas para veladas de ensueño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + once =