Atrévete a ser coquette con estos juguetes

0
35

Ciudad de México, 22 febrero de 2024.- La onda genial de Creations, la línea más top de Crayola Toys, va mucho más allá de ser solo un conjunto de juguetes. Es como una invitación a un viaje de autodescubrimiento y creatividad. Con sets super modernos y divertidos, esta línea deja volar la imaginación y personalizar el mundo con estilo. Ya sea que estés sola o compartiendo risas con amig@s, promete puro tiempo entretenido.

¿Por qué Creations es la línea más coquette y perfecta para regalar? Aquí hay algunas razones destacadas:

• Bat Super Set: con este set, pueden crear sus propias historias diseñando mensajes o nombres en pulseras, ofreciendo la posibilidad de regalos personalizados de manera muy coquette.
• Hair Design Super Set: para aquellos que buscan un cambio de look temporal, este set permite personalizar el cabello con accesorios y cuatro tintes temporales, ofreciendo la opción perfecta para una versión más fancy y única.
• Metallic Nail: para un estilo completo y siguiendo la tendencia coquette, este kit ofrece todo lo necesario para unas uñas brillantes y a la moda. Con esmaltes con glitter, uñas adheribles que no dañaran las uñas naturales, stickers, papel foil para uñas y una varita multiuso, pueden crear diseños únicos y actuales.

Crayola Toys te ayuda a que expreses tu propio estilo sumándote a esta tendencia con los emocionantes productos de Creations.

La marca sostiene firmemente que la creatividad es la herramienta perfecta para que las niñas y los niños se expresen y se comuniquen, creando su propio estilo para compartir sus secretos y momentos especiales. Estos juguetes están disponibles en supermercados, tiendas departamentales y Amazon, asegurando que la diversión y la creatividad estén al alcance de todos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí