Aprende a organizar tu cocina de manera fácil y práctica

0
19

Ciudad de México, 16 de abril de 2024.- La organización del hogar se ha convertido en una tendencia cultural en los últimos años, en especial, la zona de la cocina, área que se convierte en uno de los principales puntos de reunión para la familia y amigos.

Con la influencia de programas de televisión y redes sociales dedicadas a la organización ha incrementado el interés de acomodar en cajas y contenedores los productos de las alacenas, cajones y otros espacios propios de la cocina. De esta forma se pueden maximizar los espacios disponibles de una manera organizada y con fácil acceso a los artículos de uso frecuente.

A continuación, Walmart te comparte algunos tips para mantener los espacios de tu cocina limpios y ordenados para disfrutar esta área del hogar.

• Categorización: clasifica los artículos de la cocina en categorías específicas, como utensilios, especias, alimentos enlatados, cereales y granos, café y té, entre otros. Esto facilita encontrar y acceder a los productos de manera rápida y eficiente, sin desordenar tu espacio cuando necesitas algo particular.
• Maximización del espacio: utiliza cajas contenedoras y aprovecha al máximo el espacio disponible en armarios, estanterías y alacenas en tu cocina para una distribución más ordenada. Además, con ayuda de la categorización solo tendrás que sacar una para poder acceder a lo que busques. Es decir, si estás buscando una salsa picante en específico, solo debes localizar la caja en donde están todas las salsas y escoger la que necesitas.
• Rotulación: etiqueta las cajas para identificar de manera rápida el contenido de cada una de ellas. Esto facilita aún más su búsqueda y el mantenimiento del orden. También puedes rotular aquellos contenedores donde hayas vaciado tus cereales, granos y especias para que sepas exactamente qué producto contienen.

Estos tips son una estrategia efectiva para tener todo en orden y aprovechar el espacio. A medida que la tendencia de la organización del hogar continúa creciendo, es importante mantenerse al tanto de nuevos métodos que surjan para implementarlos.

Ahora que ya conoces todo esto, puedes adquirir todos los recipientes, cajas y contenedores con los colores más lindos inspirados en el gatito más divertido del internet: Pusheen. No te pierdas la oportunidad de ir a Walmart para comprar toda esta nueva colección de artículos novedosos y divertidos a precios bajos que estará vigente del 10 de abril al 10 de mayo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí