¡A cocinar en familia! Con Gina Rangel y Fundación Herdez

0
9

Ciudad de México, 22 de abril de 2021.- En el marco de la celebración del Día del Niño, Fundación Herdez, a través de su programa de actividades, en el que promueven una correcta alimentación para toda la familia, ofrecerá el próximo sábado 24 de abril una Master Class con la chef Gina Rangel @ginahealthymom en punto de las 11:00 am, a través de las cuentas de Facebook e Instagram.

Gina es especialista en Nutrición Infantil y Clean Food, mamá mexicana, apasionada de la cocina y de la vida sana en todos los sentidos. De la mano de Gina podrán descubrir nuevas formas de preparar comidas saludables, en poco tiempo y que lograrán satisfacer a todos los miembros de la familia.

Esta clase tiene como objetivo celebrar a los niños, fomentar la unión familiar en la cocina y disfrutar el resultado de sus dotes culinarios con un toque de alegría. Todos los niños y miembros de la familia podrán participar en esta Master Class y preparar una deliciosa ensalada de atún, además de que se cerrará la clase con un fantástico postre: Manzana split. Estas dos recetas utilizarán algunos productos que forman parte de las marcas de Grupo Herdez.

La correcta alimentación trae beneficios importantes para todos aquellos que la practiquen. En esta clase toda la familia podrá aprender a trabajar en equipo de una manera más divertida, aumentando el interés por preparar y descubrir nuevos sabores para lograr una correcta alimentación y lo mejor, con una especialista.

Fundación Herdez durante este año, ha desarrollado un programa de actividades que promueven una correcta alimentación, en alianza con especialistas en nutrición. Dicho programa realiza: clases en vivo, pláticas nutricionales, menús saludables, entre otras. Todo este proyecto es totalmente gratuito y se desarrolla en sus canales digitales, va dirigido a todo público, principalmente a toda la familia e interesados en aprender más sobre una correcta alimentación. Dentro de los temas de interés dentro de este programa es la importancia que se le da a El Plato del Bien Comer. Gran parte de este proyecto lo realiza en conjunto con Saber Nutrir, programa de responsabilidad social de Grupo Herdez.

La Master Class con Fundación Herdez ¡Toda la familia a la cocina! será transmitida el sábado 24 de abril a las 11 de la mañana por medio del canal de Facebook e Instagram de Fundación Herdez: Fundación Herdez AC y @fundacion.herdezac y a través de la cuenta de IG de @ginahealthymom.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − cuatro =