The Distinguished Gentleman´s Ride: Elegancia, motos clásicas y diversión por una buena causa

0
104

Ciudad de México, 23 de septiembre del 2019.- Como cada año, The Distinguished Gentleman’s Ride (creada desde el 2012 por Mark Hawwa en Sydney, Australia), llevará a cabo su rodada de motociclistas el próximo 29 de septiembre, con la presencia de 125,000 hombres y mujeres, celebrada de manera simultánea en más de 700 ciudades y 110 países alrededor del mundo.

En México, la caravana, en la que se espera la asistencia de entre 1,700 a 3000 personas (en edades de 20 a 55 años de edad, en un 80% hombres), y que se ha convertido en una opción más de entretenimiento en la capital del país, partirá del Campo Marte en punto de las 10:30 de la mañana, con duración de más de 8 horas.

Los motociclistas y altruistas más cool del planeta, vestidos al más puro estilo inglés y a bordo de motos estilo clásico y vintage -Chopper, Bobber, Café Racer, Modern Classic, Tracker, Brat Styled, Classic, Scrambler, Scooter y Side Car-, realizan rodadas con el fin de recaudar recursos a nivel mundial y canalizarlos a su benefactor The Movember Foundation, que los destina a diversos programas de investigación de cáncer de próstata e iniciativas relacionadas con la salud mental masculina.

A la fecha, se han apoyado a más de 1,200 proyectos puntuales, recaudando 18.5 millones de dólares en el mundo; para este 2019, la meta es de $7 millones de dólares.

Por sexto año, Triumph Motorcycles figura como orgulloso patrocinador global que, a través de sus 700 concesionarios, incentiva la participación, la difusión del evento y la causa, además de apoyar en el desarrollo de rides celebrados en diversas ciudades.

Triumph México y sus concesionarios han apoyado y apoyan la coordinación/difusión de los eventos locales. Para este año, ha donado una motocicleta Bonneville Speedmaster, cuyo tanque de gasolina fue intervenido por el artista mexicano Miguel Neuzz y el producto de su venta será destinado el día 29 de septiembre a una fundación mexicana.

Movimiento de las motos clásicas y modificadas, nicho que crece, cada día, más
Triumph México participa activamente en la coordinación del DGR de la Ciudad de México y agradece el Patrocinio de: Elf / Infinitum / Jaguar Pedregal / Stefano / Barbería Royal / Travel Quest / Big Bone / Holy Motors / La Chicha / Soul Condesa / Fisher´s / Monkey Butt / Rock and Dogs / Santas Flautas / Non Krep / Puch Truck.

¿Qué hacer para participar en el Distinguished Gentleman´s Ride 2019?

1. Ingresar en www.gentlemansride.com
2. Hacer click en “Registrarse”
3. Elegir la ciudad donde se rodará
4. Llenar el formulario
5. Realizar la aportación (no es obligatorio, ¿Pero sí una gran ayuda!)
6. Esperar correo de confirmación

Nota: Habrá oportunidad de tomarse foto con las motos más emblemáticas del evento

Una vez realizado el registro, se podrán conocer todos los detalles de la rodada, a nivel local.

El código de vestimenta es estilo inglés clásico, vintage.

Estilos de motocicletas a participar: Café Racer, Classic, Modern Classic, Chopper, Brat Style, Bobber, scooter, Tracker, Scrambler y Side Car.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =