Waze, invadido por zombies

0
317

Ciudad de México, 26 de octubre de 2022.- Llegó octubre y con él inicia la temporada más espeluznante del año, pues la spooky season se siente entre nosotros con una invasión zombie en Waze. Conviértete en sobreviviente experto o aprovecha la oportunidad y únete al equipo de los muertos vivientes.

Aventúrate como superviviente y aplica tus mejores habilidades para mantenerte alejado de las amenazas del tráfico pesado, viaja con todo el equipo necesario para cualquier sorpresa en el camino en el Escape Móvil y demuestra tu fuerza con el Modo Superviviente.

También puedes elegir que un zombie sea tu amigo y te guíe para descubrir la realidad de los muertos vivientes y su obsesión por los cerebros, cambia tu automóvil por el Zombie Móvil, un poco oxidado y zombificado, pero con la habilidad de dominar las carreteras fácilmente y muestra tu lealtad a los muertos que caminan incomprendidos con un estado de ánimo zombie.

No te pierdas la experiencia, la cual estará disponible hasta el 8 de noviembre. Para usar el estado y los comandos de voz de Zombies, visita Configuración > Voz y sonido > Voz de Waze. También puedes cambiar a Zombie Móvil o Escape Móvil en Ajustes > Visualización de mapa > Ícono de coche, y encontrarás los estados de ánimo de los zombies en los ajustes de tu perfil.

Waze es el punto de encuentro entre las personas y la tecnología para resolver los dilemas del transporte. Es una plataforma que permite a las comunidades aportar datos sobre las carreteras, editar los mapas de Waze y compartir el coche para mejorar la forma en que nos movemos por el mundo. Gracias a los Wazers de todo el mundo, Waze es capaz de asociarse con los municipios y autoridades de tránsito para reducir el tráfico, aprovechando la infraestructura actual, al mismo tiempo que influye en la planificación de la ciudad.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí