Ciudad de México, 3 de agosto de 2023.- Walmart Supercenter, consciente del contexto de inflación actual y ante el gasto que significa para nuestros clientes la temporada de regreso a clases, ha implementado su programa de puntos de precio, en el que fija los precios de 199 productos de papelería en favor a la economía de las familias en México.

Estos artículos van desde notas adhesivas, reglas, juegos geométricos, gomas de borrar, acuarelas, correctores, bolígrafos, tijeras, sacapuntas, stickers, crayones, marca textos y muchos más. De toda esta oferta de productos, cerca de 99 tienen un precio de $22.00, mientras que 60 y 40, sostienen un precio de $33.00 y $11.00, respectivamente.

Además, estos puntos de precio se han mantenido sin modificaciones desde hace tres años, para dar acceso a las familias en México a productos y servicios a precios bajos todos los días, ya sea en tienda, en línea o a través de su aplicación móvil. De la misma forma, se han mantenido los precios de ciertos artículos de papelería con el mismo objetivo.

De acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se espera que para el ciclo escolar 2023-2024, más de 29 millones de alumnas y alumnos de escuelas públicas y privadas de educación básica, media superior y normales iniciarán de manera presencial el nuevo curso. Mientras que, para la educación superior, el ciclo -que inicia dos semanas antes- se estiman más de 5 millones de estudiantes.

De este modo, Walmart Supercenter refrenda su compromiso para brindar a sus clientes, la oferta más completa de las mejores marcas a precios bajos, todos los días, en cualquiera de sus canales de compra donde ofrece una experiencia ágil, moderna y conveniente.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí