México líder en Seguridad

0
55

Ciudad de México.- El proceso de Blindaje se vuelve una inolvidable experiencia, gracias al equipo de profesionistas responsables y de alto nivel que en todo momento brindan la atención que cada cliente se merece, dentro y fuera de las instalaciones de este mounstro de clase mundial como lo es el Corporativo, Carolina Performance México.

En entrevista exclusiva con el Director de División Balística, Álvaro Fuentes Quintana se constató que el Consejo en general además de cumplir con las normas internacionales establecidas, las materias primas que se utilizan se reflejan en la ligereza de cada prenda elaborada, ubicándolas en el mercado de seguridad como las más competitivos en cuanto a costos y calidad se refiere, dice: El complemento ideal de blindaje arquitectónico, corporal y vehicular que existe en nuestro país se puede encontrar en Carolina Performance Fabrics de México.

Continúa explicando: “Nuestra compañía transforma y fabrica materiales balísticos entre los que destacan el confortable chaleco antibalas, placas balísticas de diferentes grosores para subir los niveles de protección de los usuarios finales, por lo que día a día se suman clientes potenciales de distintos países en conflicto entre ellos Israel, Irán, Irak, Libia por mencionar algunos”.

Prueba de grandeza y confianza a través de su división Carolina Ballistic, fue la primera empresa textil mexicana reconocida por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto en la entrega del Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2018, por Prototipo nivel IV, al desarrollar una placa de protección que inhibe los impactos de armas largas.

Cada día la industria mexicana se consolida.

Álvaro Fuentes Quintana, Director División Balística.

Su amplia gama de acabados y colores en cuanto a uniformes industriales se refiere, no está en controversia con la comodidad de los mismos, siendo en consecuencia una excelente opción a considerar para todo aquel que busque una sinergia entre seguridad, diseño y comodidad.

Si hablamos sobre protección de autos, el blindaje que se realiza en las instalaciones de Global Armor es el indicado.

En cuatro sencillos pasos, tres niveles de blindaje sin perder los acabados de agencia, el cliente obtiene un servicio ya sea ejecutivo o de alta gama, en otras palabras “el poder de la tranquilidad en tus manos”.

Los expertos en la materia aseguran que cada unidad tarda de cinco a ocho semanas según el nivel de protección requerido, para lo cuál un equipo de asesores calificados llevan paso a paso cada servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =