Los Cabos será sede del Foro Regional Amexme 2019

0
85

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2018.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo San José del Cabo, dio a conocer en rueda de prensa, el lanzamiento oficial a nivel nacional, de su primer foro regional a celebrarse en Los Cabos B.C.S. los días 24, 25, y 26 de enero del 2019.

Este importante encuentro empresarial tiene el objetivo primordial de ser una valiosa conexión de negocios entre mujeres empresarias de la Región Norte y promueve la proyección nacional de sus empresas. El evento tiene especial enfoque en la mujer empresaria y promueve la convocatoria abierta a emprendedores y empresarios para establecer contacto con diversos talentos comerciales.

El foro Amexme Los Cabos 2019 pretende reunir a más 500 asistentes, en un espacio en el que el intercambio comercial, de negocios, de experiencias y conocimientos, será privilegiado.

Con el lema “nuevos escenarios, grandes oportunidades” este foro regional está dirigido a mujeres que deseen superarse y alcanzar sus metas personales y profesionales, está diseñado para que los asistentes puedan analizar el futuro, descubrir qué es lo nuevo para las empresas y conocer cómo vamos a enfrentar estos nuevos retos, por lo que se hizo extensiva la invitación a mujeres empresarias de todo el país y de los diferentes capítulos que agrupan esta asociación, que cuenta con más de 50 años de trayectoria.

La región norte de la Amexme agrupa los Estados de B.C.S., Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango; ésta será, sin duda, una magnífica oportunidad de conexión con el resto de las empresarias del país.

Durante los tres días que durará este espacio dedicado al fomento de la cultura empresarial, se contará con diversas actividades cuidadosamente planeadas, entre las que destacan, conferencias de primer nivel, además de una expo comercial, networking y actividades turísticas y recreativas, todo pensado en brindarle a los asistentes una experiencia única, inolvidable y productiva.

Los Cabos es el segundo destino turístico más importante del país, recibe anualmente a mas de dos millones y medio de visitantes y cuenta con todas las facilidades para recibir y atender a las empresarias de la mejor manera, por lo que se hizo una invitación abierta a todo el público que desee asistir al Foro Amexme 2019 y también a visitar las páginas www.foroamexmeloscabos.com, www.amexme.org y www.visitloscabos.travel donde encontrarán más información de este trascendental encuentro y del destino.

La Amexme agrupa a más de seis mil integrantes de sesenta capítulos, tiene entre otros objetivos: el unificar, aglutinar y representar a las empresarias de México en la búsqueda de metas comunes tanto en lo económico, lo político y lo social y forma parte de la Fcem (Femmes Chefs d’Entreprises Mondiales).

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí