Jardines de México abre sus puertas gratis a personal de salud

0
93

Tequesquitengo, Morelos, 5 de enero de 2021.- Jardines de México, los florales más grandes del mundo, se ha caracterizado por crear momentos inolvidables para toda la familia en conexión con la naturaleza a través de la contemplación de sus jardines temáticos en esta población morelense.

Tras una de las situaciones más impactantes que ha llegado a México y el mundo, por la Covid-19 y, de acuerdo a las autoridades federales, las puertas se han mantenido cerradas para contribuir con la sana distancia y evitar la propagación.

Hoy Jardines de México quiere agradecer y reconocer a los que desde marzo han sido nuestros héroes, a los que están en la primera fila de combate dando sus vidas y luchando por el bienestar de cada uno de nosotros.

A todo el personal de salud, aquellos que hoy necesitan un respiro para conectarse con los suyos, para tomar fuerzas ante estos momentos y regresar fortalecidos. Se les invita a disfrutar la naturaleza realizando un día de picnic o esparcimiento de manera gratuita en los jardines florales más grandes del mundo.

Requisitos:

• Acceso para familia directa (papás, cónyuge, hermanos, hijos) acreditados mediante INE o Pasaporte.
• Se podrá ingresar con alimentos y bebidas (no asadores ni bebidas alcohólicas).
• No se permite el acceso con mascota (sólo de asistencia médica).
• Promoción válida hasta el 19 de marzo de 2021 de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 hrs.
• Cupo limitado y bajo reservación para promover una sana distancia.

Para poder reservar, se les pide se contacten a las redes de Jardines de México.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí