Grupo Lala busca talentos jóvenes

0
27

Ciudad de México, 21 de agosto de 2019.- Grupo Lala, empresa mexicana con 70 años de experiencia, lanzó la cuarta generación de “Despega con Lala”, el programa de Becarios, que ofrece formación integral en la compañía y está dirigido a jóvenes universitarios en Monterrey, Puebla, la región de La Laguna y Ciudad de México; con el objetivo de enriquecer sus experiencias participando activamente en el desarrollo de proyectos estratégicos, sustentables y de alto impacto para la Compañía.

Lala es una empresa convencida de que el talento joven es importante para el crecimiento y desarrollo de la organización. “En los últimos 3 años hemos integrado a la Compañía a más de 150 jóvenes. Si eres alguien que sueña en grande, este lugar es para ti. Sé parte de la cuarta generación de Despega con Lala”, agregó Alejandro Zenteno, vicepresidente de Recursos Humanos en Grupo Lala.

Quienes se interesen en participar, deberán estar cursando el último año de su carrera universitaria tener disponibilidad para cubrir 25 horas semanales en horario flexible y contar con nivel de inglés intermedio-avanzado. El registro debe realizarse a través de la página de beWanted (http://bit.ly/331ZoQ2) a más tardar el 31 de agosto. El proceso de selección iniciará en septiembre y constará de pruebas en línea y entrevistas con líderes de Grupo Lala para seleccionar a los talentos finalistas.

Los estudiantes seleccionados podrán elegir entre áreas de la compañía para desenvolver sus actividades y contarán con acompañamiento y guía de los líderes, un plan de capacitación elaborado por Universidad Lala, un plan individual de desarrollo y participar en experiencias clave del negocio.

Grupo Lala busca crecer en conjunto con su gente, trabajando de forma innovadora y apasionada para mejorar la oferta de valor a sus consumidores y así llevar la industria láctea de México a otro nivel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 20 =