Estrenamos dos nuevas ‘newsletters’ sobre educación y el impacto de la digitalización

0
16

Bogotá, Colombia, 23 de mayo de 2024.- Desde la Oficina de Medios de la UOC hemos puesto en marcha dos boletines electrónicos temáticos mensuales que incluyen el análisis, la investigación y la opinión de nuestros expertos en diferentes ámbitos. Estos boletines se enviarán una vez al mes, en castellano.

Por un lado, ponemos en marcha el Learning Insights sobre educación. Este boletín aborda toda la actualidad sobre educación y formación a lo largo de la vida para el crecimiento personal y el progreso social.

Por el otro, el Digital Society Insights, que analiza el impacto de la digitalización en la sociedad. Este boletín explica toda la actualidad sobre el impacto del mundo digital en la economía, la política, la salud y el planeta. Personas expertas de diferentes ámbitos explicarán cómo la tecnología afecta a la sociedad.

Si quieres suscribirte a nuestros nuevos boletines electrónicos, haz clic aquí.

Además, te recordamos que puedes suscribirte a nuestro boletín semanal 7 días —también disponible en catalán y castellano—, que recopila contenidos publicados y enviados por la Oficina de Medios a lo largo de la semana de cualquier de los ámbitos de conocimiento de la UOC. Haz clic aquí para suscribirte.

Nueva web, nuevos servicios
Estos boletines se incluyen en la renovación de la web de actualidad de la UOC, News, donde puedes encontrar notas de prensa, entrevistas e información útil que te invitamos a consultar.

Entre las mejoras destacamos una nueva estructura de distribución temática de los contenidos, con nueve secciones temáticas: comunicación, cultura, economía, educación, institucional, justicia, investigación, salud y tecnología. Las secciones temáticas también permiten acceder a blogs, revistas académicas, vídeos y pódcast de los estudios y centros de investigación e innovación de la UOC, relacionados con cada uno de los ámbitos.

Las noticias y las entrevistas también presentan contenidos relacionados, con los expertos vinculados tanto a la noticia como a su guía de expertos. Este directorio incorpora una ficha de todos los miembros del personal docente investigador (PDI) que están disponibles para atender peticiones de los medios de comunicación. Las fichas, además de los datos de contacto y la foto, contienen información sobre los programas en los cuales imparten docencia, su grupo de investigación y el ámbito de estudio. Un nuevo etiquetado temático también facilita la búsqueda del experto en función del ámbito de conocimiento.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí