Cumple PA práctica de #Macrosimulacro2018

0
98

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2018.- Con gran responsabilidad, orden y sin novedad, empleados, trabajadores y funcionarios de la Procuraduría Agraria, encabezados por su titular, Cruz López Aguilar, cumplieron con la práctica del Macro Simulacro 2018, que tuvo lugar, una vez activada la alerta sísmica, en punto de las 13:16:40 horas, ayer 19 de septiembre en oficinas centrales de la Institución, ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De esta forma, de acuerdo con los protocolos establecidos se realizó la práctica de #Macrosimulacro2018 y se honró la memoria de las víctimas y damnificados de los sismos que se registraron en la Ciudad de México en 1985 y 2017 en la capital del país y otras entidades del centro y sureste de la República Mexicana.

Los servidores públicos de la Procuraduría Agraria realizaron el ejercicio, conforme a la normatividad decretada, concentrándose en el punto de reunión determinado. Participaron 296 servidores agrarios, 8 visitantes y 17 brigadistas que coordina Patricia Jiménez, responsable de la Unidad de Protección Civil en la Procuraduría Agraria.

El contingente desalojó las instalaciones, de 8 pisos de altura que albergan las oficinas centrales de la Institución, en un tiempo de 1 minuto con 20 segundos, y 15 minutos más tarde, tras la revisión del inmueble, todos volvieron a sus respetivas áreas de trabajo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí