Campaña de Frody en favor de pacientes con cáncer de mama

0
342

Ciudad de México, 2 de octubre de 2020.- Neverías Frody, una de las más importante de la Ciudad de México y la vecina Cuernavaca, Morelos, inició una importante cruzada regional, en apoyo a las personas que sufren cáncer de mama.

Esta cruzada, que se extenderá a lo largo de todo el presente mes, consiste en la recepción de cabello para quienes deseen donarlo y el cual se entregará a personas que, por el tratamiento contra el cáncer, sufren las consecuentes pérdidas de su cabellera.

Será el respaldo que “esta nevería está haciendo por ellas”, dio a conocer este establecimiento que se ha posesionado en el gusto de quienes saborean los excelentes helados que, en sus diversas presentaciones, ofrece la nevería.

De acuerdo al Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), el cáncer de mama es la enfermedad oncológica más frecuente en las mexicanas, debido a que se diagnostican unos 27 mil 283 casos al año y casi 75 al día.

Por los tratamientos utilizados para erradicar este padecimiento el 70% de las mujeres pierde su cabellera lo que les ocasiona problemas emocionales relacionados con su autoestima que afecta su salud psicológica y física.

Fieles a sus causas sociales, Neverías Frody convertirá sus 43 sucursales en centros de acopio de cabello que será utilizado para hacer pelucas para 500 pacientes de cáncer de mama y donar las ganancias de un helado especial.

Dicha campaña durará todo el mes de octubre y se espera beneficiar a 500 mujeres que enfrentan ese problema de salud. Se puede donar la trenza de cabello en las 43 sucursales de Neverías Frody, ubicadas en la Ciudad de México y en Cuernavaca, Morelos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí