¿Ahora es el momento? Conoce cuando es bueno cambiar tus aparatos tecnológicos

0
72

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2023.- Existe una frase que dicta “renovarse o morir”. En una era cada vez más tecnológica, esta frase cobra un doble interés, debido a que año con año surgen nuevas innovaciones, por ello surge una cuestión… ¿cada cuando debo renovar mis aparatos tecnológicos? Sam’s Club te brinda una recopilación de recomendaciones para que decidas si es tiempo o no, de jubilar algo de lo que tienes en casa.

• Según un estudio de Nielsen, la implementación y uso de productos inteligentes es algo cada vez más común en los hogares. De acuerdo con ellos, el 57% de los consumidores a nivel mundial considera que los electrodomésticos “inteligentes” son el futuro y su uso será tan revolucionario como los smartphones. De acuerdo con futuristas, llegará un punto donde todos los aparatos de tu casa estarán conectados a internet y la inteligencia artificial será la encargada de controlar toda tu casa que será tecnológica.
• ¿Cambio o no mis aparatos? Según la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para prolongar la vida de todo electrodoméstico lo ideal es desconectar desde la clavija todos los aparatos que no estés utilizando, pero también es importante considerar que, según los parámetros de vida útil, un electrodoméstico va a funcionar de forma óptima entre 5 y 10 años. Si hay algún electrodoméstico que ya rebasó la década, podrías considerar cambiarlo. De acuerdo con los expertos, hay actualizaciones que ciertos aparatos tecnológicos ya no reciben, por lo que ahí comienza el final de su vida útil. En lo que respecta a los electrodomésticos debes tener cuidado con los “monstruos” que quizá viven ahora en tu casa y no sabes: “Vampiros energéticos”.
• De acuerdo con información de la Secretaría de Energía (Sener), hay electrodomésticos conocidos como los “vampiros energéticos”, son llamados así porque pueden llegar a utilizar hasta 160 Kwh al año, lo que representa aproximadamente el 10% del consumo total de energía eléctrica en un hogar mexicano. De acuerdo con Profeco, son las lavadoras, las pantallas, los refrigeradores y los electrodomésticos que más luz consumen mientras más antiguos son. Combate el vampirismo energético como todo un Sam’s Lover, aprovecha la innovación y el uso de la tecnología que puedes encontrar en los 169 clubes de México, en www.sams.com.mx o en la aplicación móvil en El Fin Irresistible. Lo especial no puede esperar en Sam’s Club, por ello, si estás pensando en cambiar algún electrodoméstico en tu hogar, ¡ahora es el momento!, aprovecha los precios irrepetibles que Sam’s Club trae para ti. Aprovecha precios irrepetibles en las mejores pantallas.

Recuerda que, en tu club favorito, en línea y mediante la aplicación móvil los Sam’s Lovers y socios hallarán la mejor y más variada tecnología para toda la familia a precios increíbles, para mantenerte siempre al día y no perderte los lanzamientos más innovadores.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí