Isagenix fortalece su compromiso en México

0
11

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2019.- A nivel mundial, México se encuentra posicionado en el séptimo lugar entre los países que lideran el mercado de venta directa, después de China, Estados Unidos, Korea, Alemania, Japón y Brasil. En 2018, esta industria generó, gracias a su fuerza de ventas, $192,949 billones (miles de millones, en la contabilidad mexicana) de dólares, con un constante crecimiento del 1.2% anual.

En este contexto, las ventas por catálogo representan una fuente de ingresos para millones de familias, actividad con la que logran apoyar a la economía de sus hogares. Durante su reciente visita a México, Jim Coover, pionero con 30 años de experiencia en la venta directa, fundador de la compañía de suplementos alimenticios Isagenix, comentó que “en general, nos ha ido muy bien en México, hemos tenido un crecimiento de más de 325% en los últimos tres años y vemos ya construida una base muy sólida sobre la cual podemos tener grandes resultados en el futuro”.

Isagenix México ha tenido un crecimiento de 326% en ventas (casi cuadriplicando su tamaño) en el periodo 2014-2019, esto gracias a los esfuerzos de Isagenix International que ha invertido más de 300 millones de pesos en nuestro país. En la actualidad, Jim es presidente del Consejo de Isagenix, posición que le permite supervisar el crecimiento estratégico de la compañía, como una de las estrategias clave que la empresa comenzó a implementar desde 2018, la cual se trata de una colaboración con universidades mexicanas para juntos innovar y desarrollar los productos de Isagenix en México.

Jim expresó “Seguimos muy entusiasmados de comentar que nuestras pláticas con la academia y las universidades en México continúan de manera positiva para ver de qué manera trabajaremos juntos en el desarrollo de productos, confiando que para 2020 vamos a ver finalizadas estas conversaciones y que el mercado mexicano va a estar muy contento con el resultado”.
De esta manera, Isagenix se posiciona como empresa líder en nutrición en México, preocupada por la creciente tendencia de los mexicanos por conservar un estilo de vida saludable. “En Isagenix creemos que lo que no es bueno para los consumidores, no es bueno para la compañía”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 8 =