BusinessKids participará en Feria Internacional de Franquicias 2022

0
32

Ciudad de México, 6 de junio de 2022.- Ante la incertidumbre que se vive por el panorama socioeconómico y político actual, cada vez más personas optan por el autoempleo o el emprendimiento; sin embargo, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), al paso de 5 años, 70% de los negocios desaparecen y después de 20 años sólo sobrevive el 11%.

En este contexto, apostar por una franquicia puede ser una alternativa segura para invertir y garantizar el éxito. Al ser un modelo de negocio probado y posicionado en el mercado permite obtener resultados a corto plazo en la mayoría de los casos.

En México, existen alrededor de 90 mil unidades franquiciadas, generan más de un millón de empleos y aportan 4.2% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional, así lo señala Feher Consulting. Asimismo, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) indica que hay cerca de mil 300 marcas registradas, de las cuales el 80% son mexicanas.

La resiliencia que caracteriza a este sector no sólo le permite mantener un crecimiento sostenido del 5% anual, también deja abierta la oportunidad para que los mexicanos incursionen en diversos giros con una inversión desde 100 mil pesos, hasta opciones de millones de dólares.

Uno de los mercados con mayor potencial es el infantil; los niños representan el 30.2% de la población total en el país, según datos del Consejo Nacional de Población (Conapo). El incremento en la oferta de franquicias para niños se debe a la demanda de los padres por más y mejores alternativas, actividades y servicios para sus hijos.

Entre los casos de éxito destaca BusinessKids, el programa líder en emprendimiento infantil a nivel mundial posee un modelo de negocio que se ha replicado en más de 100 ciudades de 21 países, con miras a llegar a más niños alrededor del mundo.

BusinessKids es un programa de desarrollo emprendedor infantil en el que los niños, de 4 a 14 años, aprenden a emprender a través de juegos. Asimismo, la franquicia ofrece los programas de emprendimiento para adolescentes, adultos y mayores: BusinessTeens, BusinessGrownUps y BusinessSenior, respectivamente, en sus modalidades presencial y en línea.

Los inversionistas, emprendedores y empresarios interesados en conocer el modelo de negocio de BusinessKids y aprovechar las promociones especiales, podrán hacerlo en la Feria Internacional de Franquicias, que celebra su 45ª edición del 9 al 11 de junio 2022, en el World Trade Center de la Ciudad de México. Asimismo, estará disponible el stand online del primero al 17 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí