Shenzhen, China, /PRNewswire/.- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y consumo para Internet móvil, anunció que ha transmitido con éxito live VR (realidad virtual en vivo) en el Mobile World Congress (MWC) Shanghai 2017, demostrando así la solidez de la realidad virtual (RV) en vivo para uso comercial.

Como asistente influyente en la principal exposición de la industria móvil en el mundo, ZTE se centró en las innovaciones 5G y presentó sus soluciones de vanguardia, tales como Big Video y la rich communication suite (RCS) para la transformación digital y soluciones de Internet de las Cosas. Todas estas conversaciones apuntaron a centrarse en la evolución de tecnologías nucleares relevantes y reunir a toda la cadena industrial para la comunicación y la cooperación. Basándose en sus 20 años de experiencia en el reino del video y la constante investigación en nuevas tecnologías de Big Video, ZTE transmitió la RV en vivo del salón principal de la exposición y las cuatro cumbres desde el principio hasta el final del evento.

ZTE usó su solución integral patentada Big Video de RV en vivo para implementar la transmisión de RV en vivo basada en Internet, que incluye componentes importantes del receptor de contenidos de RV, soporte de red elástico, plataforma de servicios Big Video y kit de desarrollo de software de RV / terminal de decodificador de TV. ZTE usó su solución de RV en vivo 2K P30 de baja latencia basada en la red física y la inalámbrica para ofrecer una imagen panorámica en 360° del salón principal de la exposición y las cumbres a los asistentes al lugar y todos los usuarios de Internet a través de múltiples entradas de acceso, tales como cascos de RV, la aplicación móvil de RV y la cuenta oficial WeChat. La latencia de la transmisión en vivo se redujo a dos segundos, lo cual hizo verdaderamente realidad la RV en vivo en tiempo real. La nueva EPG 6.0 de RV ofreció a los usuarios la mejor experiencia interactiva y el acceso desde terminales múltiples permitió que más usuarios tuvieran una experiencia inmersiva del MWC aunque estuvieran en su casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar.

La solución integral de RV en vivo de Internet de ZTE incluye tecnologías y soluciones innovadoras. La multidifusión de RV de baja latencia reduce efectivamente la presión en la red de acceso y disminuye así la inversión de capital. La tecnología Just-in-Time Packaging (Jitp) y de transcodificación asegura una distribución de contenido sumamente eficiente y capacidad de transmisión de RV en vivo, y la red de distribución de contenido con rendimiento concurrente ultra alto garantiza una experiencia de RV en vivo estable. La organización y el despliegue rápidos y flexibles de la red móvil integral de baja latencia y alto ancho de banda aseguran más aún la estabilidad de la transmisión de la RV en vivo. Con estas características, la solución de RV en vivo de ZTE ya ha sido llevada al uso comercial en diversas situaciones de aplicación, tales como difusión de entretenimientos en vivo, educación de RV, atención médica de RV, compras de RV y RV en vivo de celebridades de Internet. Brindará a sus usuarios una experiencia de video sin precedentes.

ZTE mantiene la mayor cuota del mercado de Big Video del mundo. A fines de 2016, ya tenía implementados más de 90 sitios comerciales en todo el mundo, con una capacidad de sistema para 80 millones de usuarios en total y más de 100 oficinas de redes de distribución de contenidos, con un rendimiento concurrente de más de 100T. A medida que la tecnología de RV evolucione, ZTE seguirá expandiendo su desarrollo. En el futuro, ZTE desarrollará más aplicaciones y modelos de negocios en el campo de la RV, creará nuevo valor comercial adicional de Big Video y proporcionará a los usuarios de todo el mundo una experiencia visual cada vez más rica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + diecisiete =