Lingokids lanza una nueva serie de marionetas para niños

0
193

Ciudad de México, 1 de marzo de 2023.- Lingokids, la premiada aplicación que está ayudando a transformar la forma en que los niños adquieren habilidades educativas y socioemocionales, lanzó una nueva serie de marionetas para niños, llamada Lucas & Me.

Lucas & Me presenta la historia de dos nuevos personajes en el universo de Lingokids, un ratón y un cachorrito, que se embarcan juntos en divertidas aventuras y, en el camino, aprenden importantes habilidades socioemocionales. Las familias ya pueden ver el tráiler de Lucas & Me en YouTube y disfrutar de la serie en la aplicación Lingokids, donde los episodios se publicarán periódicamente.

Diseñada para niños de 2 a 4 años, la serie de marionetas Lucas & Me ilustra lecciones clave en amistad, responsabilidad y para lidiar con situaciones de la vida real. A través de una mezcla de atractiva animación 2D con títeres en vivo, el espectáculo es emocionante y divertido tanto para los niños como para los adultos. En cada episodio, los dos personajes principales muestran comportamientos y actitudes positivas para que los niños las adopten. Desde hacer frente a los miedos a causa de las tormentas eléctricas, hasta aprender sobre el perdón, la serie apoya el desarrollo de los niños integrando lecciones educativas y personajes adorables.

«En Lingokids creemos que los personajes son los mejores compañeros de aprendizaje para niños y niñas de todas las edades», dijo Vladimir Klimov, director de Estrategia de Contenidos de la marca. “‘Lucas & Me da vida a dos divertidos amigos que ayudarán a nuestros televidentes más jóvenes a obtener valiosos conocimientos sobre el mundo. Es un programa para toda la familia con muchos elementos en su trama que atraerán tanto a los padres como a los niños».

Lingokids crea contenido de la más alta calidad para que los niños experimenten aventuras de aprendizaje inmersivas donde aprenden y crecen a través del juego. Lucas & Me fue creado y dirigido por Guillermo García Carsi, el creador de la famosa animación infantil, Pocoyó.

Los guiones de la serie fueron coescritos por Guillermo García Carsí y Baboon Animation, el estudio de animación ganador del Emmy y nominado al Oscar. La voz detrás del personaje del ratón es Mike Pollock, quien también dio vida al icónico Sr. Eggman en «Sonic the Hedgehog».

“La idea de Lucas & Me proviene de la mascota que tenía durante la adolescencia, Lucas, que era un beagle. Es un personaje que he querido desarrollar durante años. Mi primer intento fue en Pocoyó como un personaje secundario llamado Lula, pero ahora en esta serie es el protagonista y podemos apreciar su personalidad en todo su humor y esplendor”, dijo García-Carsí.

“Esta es la historia de un perrito, que es tanto lindo como caótico, y su amigo, un inteligente ratón que le enseña sobre el bien y el mal sin perder la calma (o, al menos, tratando de no hacerlo). La nueva serie de Lingokids, ‘Lucas & Me’ puede servir como una herramienta tanto para niños como para adultos, para ayudarnos a lidiar con nuestras emociones e instintos en nuestra vida diaria. Además, es una serie muy divertida”.

Las familias pueden disfrutar de la serie en la aplicación Lingokids y en su canal de Youtube, donde los episodios se lanzarán regularmente.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí