Ciudad de México, 4 de mayo de 2022.- Baufest, consultora internacional dedicada a evolucionar los negocios a través de la tecnología y la transformación cultural, realizará una nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI), en esta ocasión, dedicado a la tecnología Java -React.

Este programa, totalmente gratuito, se llevará a cabo en un formato 100% virtual, del 21 de junio al 5 de julio, y está dirigido a estudiantes de carreras de sistemas o informática (con conocimientos básicos en Java -React) de Argentina, Uruguay, Perú y México, quienes durante 10 días aprenderán más de esta tecnología, realizando pruebas unitarias y de integración de código.

Los participantes en esta capacitación, que estará a cargo de los mejores expertos de Baufest, tendrán un examen final de validación de conocimientos adquiridos y aquellos que demuestren compromiso, responsabilidad y esfuerzo por aprender, serán seleccionados para incorporarse a la empresa, obteniendo así su primer empleo en la industria de Tecnologías de la Información (TI).

Los interesados en ser parte del PEI Java -React de Baufest deben inscribirse, antes del 13 de mayo, en el siguiente link, y comenzar el proceso de selección, el cual consiste en la evaluación de determinadas competencias como: proactividad, capacidad de relacionamiento y lógica, responsabilidad, compromiso, así como conocimientos técnicos afines.

El Programa de Entrenamiento Intensivo, que ha permitido a Baufest posicionarse como una empresa formadora de talento, es gestionado por el Baufest Institute of Technology (BIT), un espacio implementado con Learning Management System (LMS) desde donde se desarrollan proyectos dedicados al onboarding y la formación de desarrolladores seniors.

Baufest es una empresa internacional de origen argentino proveedora de software y servicios de IT, Baufest cuenta con nueve sedes distribuidas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Lima, Seattle, Miami y Madrid. Con más de 30 años de trayectoria y una estructura de más de 700 empleados, acumula más de 2,000 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 200 empresas líderes en 50 países. Baufest es una de las cinco empresas de desarrollo de software con mayor facturación en la Argentina, de acuerdo a IDC. Según el Great Place to Work Institute, durante los últimos doce años figura entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí