La Procuraduría Agraria y los campesinos del Estado de Morelos estarán bien representados con el nuevo delegado de la institución en esa entidad, José Refugio Medina Núñez, a quien este día dio posesión de su cargo el titular de la dependencia, Cruz López Aguilar.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la institución, se puso de manifiesto un exhorto a trabajar con patriotismo, profesionalismo y honestidad en favor de las mujeres y los hombres del campo.
Asimismo, se destacó que la experiencia laboral y amor por la Patria del nuevo delegado permitirán que los campesinos morelenses continúen con la competente atención en la defensa de sus intereses.

Medina Núñez es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Mexicana de Estudios Superiores en el Estado de Morelos, y cuenta con amplia experiencia profesional, tanto en el libre ejercicio de su profesión, como en su participación en los gobiernos federal y estatal.

Entre sus desempeños destaca, el haber sido apoderado legal de la Subdirección Jurídica de Caminos y Puentes Federales; agente del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, donde también fue director general de Asuntos Internos y asesor jurídico de la Secretaría de la Función Pública.

En el estado de Morelos, fue secretario particular de Seguridad Pública, coordinador de la Fiscalía Especializada de la Atención de Delitos Contra la Salud, delegado del Registro Agrario Nacional y, de enero a mayo de 2017, secretario particular de López Aguilar.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí