Habrá probidad e integridad en servicio público de Procuraduría Agraria

0
82

En su mensaje, correspondiente a los Consejos Técnicos Estatales del presente mes, el procurador agrario, Luis Rafael Hernández Palacios, exhorto al personal a mejorar la calidad de sus servicios y encontrar nuevas alternativas de atención y solución a los problemas del campo.

Pidió a la estructura territorial de esta institución, trabajar bajo los principios de lealtad, honestidad, probidad, transparencia e integridad para construir diariamente una Procuraduría Agraria actuante, comprometida con las orientaciones gubernamentales actuales.

Hernández Palacios dio a conocer que los programas de la dependencia se adecuarán, a fin de que respondan a la realidad social, política, cultural y agraria del país.

Externó la necesidad de mejorar el método de trabajo al interior de los Consejos Técnicos Estatales para que se consoliden como instancia de reflexión colectiva de planeación, evaluación y control, que permita una mejor comunicación y respuesta eficiente a los requerimientos de la sociedad rural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + dieciocho =