Capacitan a comisariados ejidales para mejorar respuesta a problemas agrarios

0
48

Técpan de Galeana, Guerrero, agosto 10 de 2018.- El procurador agrario de México, Cruz López Aguilar, recibiió, aquí, un reconocimiento por parte de los alcaldes y ejidatarios guerrerenses, por el trabajo que ha desarrollado durante la presente administración pública federal en favor de los hombres y mujeres del campo.

Al agradecer esta distinción que dijo es inmerecida y se comprometió a continuar trabajando en defensa de los derechos de los campesinos y productores del sector primario.

En gira de trabajo por la Costa Grande de Guerrero, encabezó, en esta población, los trabajos de capacitación a comisariados ejidales tanto de la localidad como de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Coyuca de Benítez.

Las sesiones formativas que desarrolla el personal de la institución agraria citada tienen como propósito que los sujetos agrarios conozcan y ejerzan a plenitud los derechos que la Ley Agraria les otorga, dijo.

En este marco, López Aguilar recibió el reconocimiento por el trabajo que ha desarrollado como titular de la dependencia por parte de los presidentes municipales y ejidatarios guerrerenses por su labor y por el apoyo en la reconstrucción de los daños del 2013, provocados por los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.

López Aguilar, agradeció esta distinción y se comprometió a continuar trabajando en defensa de los derechos de los campesinos y productores del sector primario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + dos =