Alltech adquiere Solbiosur, empresa española especializada en soluciones para los cultivos agrícolas y hortícolas

0
852

Barcelona, España.- Alltech, compañía global de salud y nutrición animal, ha adquirido Solbiosur, empresa especializada en soluciones para los cultivos agrícolas y hortícolas en España. Solbiosur es bien considerada en España siendo proveedora de soluciones innovadoras para la agricultura y horticultura dedicadas a maximizar el rendimiento y eficiencia para el productor. Por más de 10 años, Solbiosur ha producido y distribuido soluciones agrícolas y hortícolas respetuosas con el medio ambiente y rentables para el productor. Con la llegada de Solbiosur a la familia de empresas de Alltech, los productores agrícolas y hortícolas de Europa pueden disfrutar de soluciones con calidad nutricional y altamente eficientes.

“Solbiosur ha trabajado en colaboración con Alltech durante los últimos cinco años”, dijo Jomi Bernad Blanch, director regional de Iberia para Alltech. “Nuestra unión se traducirá en la capacidad de ofrecer un mayor valor a nuestros clientes agrícolas y hortícolas. Entre la primacía en ciencias de Alltech y la fuerza y alcance de la distribución de Solbiosur, tenemos una combinación ganadora para ofrecer mayor eficiencia y rentabilidad de los cultivos directamente a nuestros clientes”.

Alltech y Solbiosur han identificado posibles oportunidades de crecimiento, que podrían incluir el desarrollo de nuevos productos y la ampliación de las rutas al mercado.

“Esta es una oportunidad emocionante para el crecimiento de nuestro negocio, no sólo en Europa, sino en todo el mundo», dijo Steve Borst, gerente general de Alltech Crop Science. “Estamos muy contentos de que Solbiosur se una al equipo de Alltech Crop Science y esperamos con interés el servicio al cliente que esta unión nos permitirá ofrecer en la región. Ambas empresas tienen una mentalidad muy progresista sobre el futuro de la agricultura y las tecnologías necesarias para mejorar la salud de los cultivos, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de responsabilidad ambiental. Este es un momento emocionante para nuestros dos negocios y esperamos las oportunidades de crecimiento que aportará”.

La unión forja un centro de ciencias de excelencia para los cultivos naturales en Europa.

“Unirse a la familia Alltech crea un futuro emocionante para Solbiosur”, dijo Pedro Navarro, director comercial de Solbiosur. “Alltech es un líder agrícola muy respetado que ofrece soluciones nutricionales para la producción animal y de cultivos. El nuevo viaje de Solbiosur con Alltech reforzará aún más nuestra capacidad de brindar soluciones nutricionales para los cultivos y la horticultura a un mercado más amplio gracias al alcance de Alltech en más de 120 países de todo el mundo”.

Solbiosur seguirá fabricando en Murcia, España, y distribuyendo desde ahí, debido a la ubicación privilegiada en la región siendo una de las mayores zonas hortícolas de Europa. Solbiosur estará dirigida por Navarro, quien se reportará directamente a Blanch. Conjuntamente, Alltech y Solbiosur emplean a más de 40 personas en España y más de 5,000 personas en todo el mundo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí