Holbox, Q. Roo, 13 de enero de 2020.- Lotus House, una de las escuelas más reconocidas de yoga y bienestar de los Estados Unidos, visitará Holbox este próximo febrero con el fin de ofrecer un curso de yoga, meditación, yoga sculpt, indoor cycling y yoga nidra.

Lotus House regresará a Las Nubes de Holbox por noveno año consecutivo para su retiro anual de yoga, congregando a todo tipo de seguidores y profesionales en el tema.

Anne Sweet, directora del instituto, comentó “Holbox se siente como un segundo hogar para nosotros y amamos la isla, la comunidad y Las Nubes.. ¡Esta es la razón por la que volvemos cada año!»

¡El retiro de yoga estará lleno de diversión, relajación y yoga! Lotus House tiene dos opciones diferentes para los invitados. Una, siendo la opción de yoga y bienestar, del 14 de febrero al 19 de febrero, basada en la realización individual y enriquecimiento de la práctica de yoga. La segunda opción se refiere a la formación de profesores de yoga, del 14 de febrero al 22 de febrero. Esta formación de Yoga Alliance por 200/300 horas prepara a los estudiantes para ser capaces de enseñar yoga. El curso se da en inglés y se ofrece traducciones al español y un traductor según sea necesario.

Cada día incluye dos o tres clases de yoga y dos clases de filosofía de yoga con maestros del nivel de Anne Sweet, Mary Clare Sweet, Chaeli Buda, Seth Nichols y Daniela Campos. Al seminario acuden cinco maestros, cada uno con una certificación de 500 Hour Yoga Alliance o mayor y todos comparten la enseñanza para que se tenga una amplia gama de diferentes experiencias de yoga.

Desde Yoga Flow hasta Yoga Nidra, se ofrecerán diversas clases al día. Sin embargo, ¡el participante decide a qué clases unirse o puede elegir explorar la isla! Existen varias opciones de actividades como lo puede ser leer, relajarse en uno de los muchos espacios que ofrece Las Nubes; sus terrazas, alguna de sus 3 albercas, el club de playa o aprovechar para ir en bicicleta por la playa o pasar tiempo en el pueblo visitando restaurantes locales y comprando artesanías.

Anne comento «Los retiros van y vienen, ¡pero este es realmente especial! El vórtice mágico de energía en la isla se siente desde el primer paso fuera del ferry. A medida que te acercas a Las Nubes, comienzas a sentir como todo el estrés y los persistentes problemas diarios comienzan a desaparecer. ¡Las brisas limpian tu alma y el agua revitaliza tu corazón! ¡En realidad es mi lugar favorito en la tierra!»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 15 =