Lingokids lanza Lingokids Store, su primera tienda de productos oficiales

0
67

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2022.- Lingokids, la aplicación de PlaylearningTM #1 en 95 países, lanzó hoy, a nivel mundial, su tienda donde las familias podrán comprar artículos físicos de la marca para complementar la experiencia y disfrutar de los personajes en la vida real de una manera muy divertida.

El Universo Lingokids brinda miles de experiencias educativas, entretenidas e interactivas a través de su app como principal producto. Ahora con la tienda, más allá del contenido audiovisual que se ofrece en todas sus plataformas, el catálogo brindará la oportunidad de llevar la aventura del Playlearning al día a día de los niños y niñas, a través de productos encantadores y divertidos, que hacen que los pequeños sientan la magia de Lingokids, incluso, si están disfrutando fuera de las pantallas.

Más de 50 millones de familias alrededor del mundo han confiado en Lingokids, desde su nacimiento en 2016. Los niños sienten que juegan, pero, en realidad, están aprendiendo tanto inglés como habilidades académicas y socioemocionales para desarrollarse en el mundo actual, pues su metodología única de PlaylearningTM, combina la diversión de jugar con los beneficios de aprender.

Posteriormente, el catálogo aumentará la oferta de productos, incluyendo nuevas referencias y diseños. Mientras tanto, con la tienda, Lingokids amplía su portafolio de servicios para estar más cerca de los pequeños, acompañándolos no solo a través de sus dispositivos electrónicos, sino también en el día a día para reforzar la experiencia de aprendizaje y diversión.

A partir de este mes los productos de Lingokids estarán disponibles para todo el mundo en: store.lingokids.com/es

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí