L-Arginina para la vitalidad de los hombres

0
45

Ciudad de México, 17 de febrero de 2020.- La L-Arginina es un aminoácido esencial para la salud de nuestro cuerpo, ya que se encarga de favorecer el flujo sanguíneo y puede ayudarnos a crear proteínas vitales que se encargan de cicatrizar heridas, proteger el sistema inmunológico, desarrollar masa muscular y disminuir el colesterol, entre otros.

Su consumo natural puede realizarse mediante la carne roja, mariscos, lácteos, frijoles, legumbres, cereales integrales y frutos secos; sin embargo, también se puede usar en forma de suplemento oral y tópico.

Si bien, nuestro cuerpo produce este aminoácido, existen diversas aplicaciones en medicamentos y productos que ayudan a mejorar la vitalidad de los hombres. Por tal motivo, te dejamos tres de sus beneficios para que no lo dudes más y comiences tu aumento de ingesta de L-Arginina:

• Fortalece el sistema inmunitario
La L-arginina es un excelente aliado para fortalecer nuestro sistema inmunitario. De ahí, que se recomiende su consumo en personas que son propensas a contraer gripes y resfriados, debido a que, al entrar en el cuerpo genera una sustancia química llamada óxido nítrico, que es un componente vital para el cumplimiento del ciclo de las células, por lo tanto, se encarga de la recuperación del cuerpo en general.
• Cabello
Para todos los que se preocupan por su cabello, en este aminoácido pueden encontrar el estimulante ideal para su crecimiento y prevención de la caída debido a su efecto vasodilatador que estimula la producción de proteínas y al desarrollo de los folículos pilosos, por ende, estimula su desarrollo. En México, puedes encontrar productos que lo contiene como Chili & Chili, el especialista del cabello mexicano que ofrece un Shampoo Vitaminado con este y otros ingredientes naturales que además de limpiar tu cabello de las toxinas, te ofrecerán fuerza y vitalidad.
• Presión arterial
Al ser un aminoácido que produce óxido nítrico y que entre sus múltiples beneficios ayuda a la dilatación de los tejidos cavernosos, se obtiene como resultado un mejor flujo de la sangre, disminuyendo la presión arterial. De tal forma que la sangre llega con más fuerza al corazón y este funciona con mayor rendimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =