Fin de semana vegano y divertido

0
326

Este fin de semana puedes comer sano y sabroso y, al mismo tiempo, disfrutar de música juvenil en la Ciudad de México.

La cita es en la explanada del Monumento a la Madre, ubicado en Sulllivan e Insurgentes, casi esquina con Paseo de la Reforma, donde se celebrará el primer Vegan Music Fest.

En este evento, a realizarse sábado 16 y domingo 17 (mañana y pasado mañana), habrá antojitos mexicanos veganos, una modalidad de alimentación que está tomando ya carta de naturalización en la Ciudad de México.

En cuanto a la diversión, habrá jazz, rock, folk, reggae, música afrolatina y otros géneros más con la participación de 20 bandas independientes.

La entrada será gratuita y estas bandas de música tienen un concepto diferente en el que los jóvenes participantes realizan rock alternativo o rock fusión con mensajes sobre vaganismo y activismo en la letras de sus canciones.

En sus letras hablan sobre la no crueldad a los animales, ya que, precisamente, una de las corrientes del punk surge de ese tipo de actitud frente a la vida animal.

Entre otros grupos de música juvenil estará Grupo Animal Nahual, Aguaje Ensamble, Dubkronics (Dub&drum&bass), Teiwairi Dub (reggae Dub), Ras shaddai (reggae) y Muerte chikita (hipho).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí