Esta Navidad regala a los más pequeños un aprendizaje inmersivo y colorido

0
35

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2023.- La Navidad está cerca y, con ella, una de las principales preocupaciones de las familias mexicanas sobre cuál es el mejor regalo para los más pequeños. Las listas de obsequios incluyen desde ropa, zapatos, dispositivos móviles, juguetes y videojuegos, entre otros.

Es por ello que Lingokids, la app de aprendizaje de inglés para niños de 2 a 8 años, es el regalo perfecto para que en esta Navidad los niños desarrollen sus habilidades académicas, socioemocionales y aprendizaje en inglés. El inglés, actualmente, es el idioma más hablado en el mundo con 1,452 millones de hablantes de acuerdo con Statista.

Según un estudio realizado por Lingokids, existe una tendencia en la que regalos digitales como suscripciones a plataformas o juegos se convirtieron en una opción más dentro de la lista de obsequios navideños. Sin embargo, el 44% de los padres prefieren que estas opciones digitales sean educativas y que fomenten el aprendizaje continuo.
A través de la metodología PlaylearningTM que integra experiencias inmersivas, flexibilidad de aprendizaje, modalidad del juego y habilidades lúdicas, Lingokids permite que niñas y niños refuercen sus habilidades socioemocionales como resiliencia, comunicación e interacciones sociales.

La app cuenta con la certificación kidSafe, contenido desarrollado en colaboración con la universidad de Oxford y más de 1,200 materiales incluidos, entre los que hay juegos, quizzes, ebooks, videos y canciones, que ayudarán a mantener la curiosidad e imaginación de los más pequeños.

Lingokids está disponible para IOS y Android. Así que no hay límite para que esta Navidad los más pequeños se diviertan aprendiendo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí