El festival más suave con experiencias nunca antes vistas

0
39

Ciudad de México, 20 de octubre de 2023.- La cerveza más suave de Heineken México se apoderará de Parque Fundidora mañana, sábado 21, con Heineken Silver Live Out. Este icónico festival creado para los amantes del rock, electro e indie regresa con una edición imperdible llena suavidad, innovación y, por supuesto, buena música.

Para darle la bienvenida a los asistentes, los bares Heineken Silver Suave Station y Silver Draught House serán los espacios ideales para refrescar con una deliciosa cerveza de lata o de barril, a todo aquel que quiera vivir una experiencia de sabor ultra helada con vasos congelados.

Dentro del evento la marca ha preparado experiencias para vivir la suavidad de la música a través de todos los sentidos. En Heineken Silver Light Portal se podrá ver la música a través de luces, sí, así como lo leíste, la música que se estará reproduciendo se estará traduciendo a estímulos visuales en tiempo real y podrás experimentar tus canciones favoritas a través de la vista. Por otro lado, con Heineken Silver Vibrating Dancefloor, se vibrará al ritmo de la música, pues esta pista, estará conectada a los escenarios principales y al pisarla, podrás sentir la canción que se esté tocando en todo el cuerpo.

Si pensaste que eso era todo, en Heineken Silver Studio, las personas que se encuentren ahí a las 7:30 pm, podrán participar en una experiencia nunca antes vista, donde podrán tomar el control de la música y junto a dj Silver convertirse en el DJ de la noche. Además, al participar en esta experiencia podrán ser uno de los afortunados ganadores de boletos para el Heineken Silver Live Out 2024.

Finalmente, aquellos que hayan visitado estas experiencias, podrán acumular Silver Stars, que son puntos que se podrán cambiar por merch oficial como mochilas, vasos, hieleras y más, ¿lo mejor?, estos premios se estarán entregando hasta los domicilios de los participantes.

Sin duda, con este nivel de vivencias, Heineken Silver Live Out sigue refrescando el mundo musical y logrando que sus asistentes la pasen bien suave.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí