Monterrey hizo la hombrada en el Azteca

0
22

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2019.- Monterrey, surgido en 1945, un equipo con gran tradición en la ciudad norteña que cuente con una afición fiel que lo acompaña en las buenas y en las malas, logró esta noche alzarse con la victoria sobre el favorito: Águilas del América, para alcanzar su quinta estrella en el balompié mexicano.

Los Rayados, como se les conoce coloquialmente, viene de obtener el tercer lugar en la competencia mundial de clubes, celebrada en Qatar, donde cayó en semifinales ante el poderoso campeón europeo: Liverpool y se impuso al saudí Al Hilal, en serie de penales para obtener el tercer lugar.

De esta forma, los Rayados obtienen su quinta estrella que lucen en su uniforme, después de varios años de sequía. Lo lograron en la serie de penales, tras terminar el cotejo normal empatado a 3 goles, incluyendo los tiempos extras.

El marcador final fue: Monterrey 7, América 5. Tras dos fallas americanistas y una del Monterrey. Con tal resultado, terminó el torneo semestral Apertura 2019 de la Liga MX, correspondiente al torneo de ,los equipos de primera división mexicana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =